Skip to main content

Delicias del centro de la ciudad

Pasea por el centro de Logan, donde verás cafeterías encantadoras, vitrinas con personalidad y tiendas únicas de especialidad. Visita el tabernáculo mormón pionero, tres teatros históricos y el Bluebird Restaurant, el restaurante más antiguo del estado que todavía tiene una fuente de soda de la época.

Los amantes de la gastronomía encontrarán muchas buenas opciones aquí: explorar el Cache Valley Gardeners’ Market todos los sábados en la mañana en el edificio de tribunales histórico desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, cenar en una variedad de restaurantes de propiedad local o hacer un recorrido autoguiado de Foodie Trek and Signature Products Tour (Excursión Gastronómica y Recorrido de Productos Característicos). Visita productoras de alimentos para encontrar el famoso queso, helado, café Caffe Ibis, galletas Pepperidge Farm, miel Cox, carnes Lower Meats, chocolates bañados a mano y más. Otros productos únicos incluyen jabones y cremas artesanales, pijamas y calcetines.

 

Paisajes del Viejo Oeste

A solo cinco minutos del centro de la ciudad, encontrarás bosques frondosos en la Logan Canyon National Scenic Byway (Carretera Panorámica Nacional de Logan Canyon), donde puedes hacer excursiones, pícnics, ciclismo de montaña, pesca, observación de aves, esquí, paseos en moto de nieve, paseos a caballo y escalada. El recorrido de 69 kilómetros incluye acantilados de piedra caliza y follaje frondoso que conducen a las aguas turquesas impresionantes del Bear Lake (lago Bear).

Imagina este paisaje como lo vieron los pioneros en el American West Heritage Center (Centro Cultural Estadounidense del Oeste), un museo de historia viviente al aire libre de 65 hectáreas. Vive una experiencia práctica del Viejo Oeste y aprende más sobre los hombres, agricultores y aventureros de la montaña. Observa trabajar al herrero, da un paseo en carreta o poni, lanza hachas de mano, admira a los bisontes, crea arte y artesanías y escucha historias, música y más.

 

Paraíso de los deportes de invierno

Durante el invierno, puedes ir de paseo en trineo o carreta entre una manada de hasta 600 wapitíes en el Hardware Ranch Elk Refuge. Deslízate por las colinas en el Beaver Mountain Ski Resort, el complejo turístico de esquí de administración familiar más antiguo de Estados Unidos. Hay muchas pistas para todos los niveles de habilidad y los amigables esquiadores son como parte de tu familia. Cherry Peak, el centro turístico de esquí y snowboard más nuevo de Utah tiene una colina de tubing de 177 metros con una acera móvil para que llegues fácilmente a la cima. En Beaver Creek Lodge, pasa directo desde tu acogedora habitación a hacer una de las mejores actividades de moto de nieve en Estados Unidos. Realiza un recorrido guiado o aventúrate en solitario por más de 480 kilómetros de senderos preparados.

 

Un toque de dramatismo

Todos los veranos, Logan se convierte en el corazón de las artes de Utah cuando el laureado Utah Festival Opera and Musical Theatre (Festival de Ópera y Teatro Musical de Utah) recibe a más de 300 artistas directo desde la Ciudad de Nueva York y Broadway para presentar obras famosas como El barbero de Sevilla, El jardín secreto, Into the Woods y Amazing Grace, además de conciertos, recorridos tras bambalinas, desayunos con las estrellas y clases académicas. Los precios de los boletos son económicos, los vestuarios y escenarios son espectaculares y las presentaciones son maravillosas. Justo a la vuelta de la esquina está el teatro Caine Lyric Theatre de 1913, hogar de la Lyric Repertory Company, una de las únicas compañías auténticas de repertorio que quedan en el país. Los mismos artistas principales protagonizan un programa rotativo de un musical, una obra de misterio, una obra dramática y una comedia. A poca distancia, el teatro de 1924 Utah Theatre recién restaurado ofrece presentaciones en vivo y películas clásicas.

Dato curioso

Letreros exteriores del Bluebird Restaurant en Logan
Ver más

El Bluebird Restaurant es el restaurante más antiguo de Utah. Tiene una fuente de soda antigua y sirve exquisiteces desde 1914.

Dos conos tentadores del helado Aggie Ice Cream, producido en la Utah State University en Logan
Ver más

Utah State University tiene una operación de producción de helados desde la década de 1920. La famosa escuela agrícola (hogar de los Aggies) usa leche ordeñada de las vacas que ellos mismos crían.

Esquiando en las colinas en el Beaver Mountain Ski Resort
Ver más

Logan alberga el Beaver Mountain Ski Resort, el centro turístico de propiedad familiar más antiguo del país.

Foto: Travis Seeholzer

Colores del otoño en Logan, Utah
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos