Skip to main content

Playas tranquilas y abundante naturaleza

Sus 45 kilómetros de prístinas playas, sus espectaculares acantilados de basalto, sus profundos bosques antiguos y sus 6 parques estatales hacen que la península sea una maravilla natural. La playa te invita a explorar y relajarte. Entre las actividades disponibles se incluyen paseos a caballo, fogatas, ciclismo, fotografía y observación de vida silvestre. Avista ballenas jorobadas desde el Lewis & Clark Interpretive Center (Centro Interpretativo Lewis & Clark) en el Cape Disappointment State Park (Parque Estatal Cape Disappointment). Explora los restos de los fuertes costeros. Abraza árboles gigantes cuando recorras el Willapa National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre Willapa). Ven durante la migración de otoño para vivir una de las mejores experiencias de observación de aves en la región. Y no te pierdas las increíbles oportunidades para tomar fotos en el North Head Lighthouse (Faro North Head) y el Cape Disappointment Lighthouse (Faro Cape Disappointment), el faro en funcionamiento más antiguo de la costa oeste de Estados Unidos. Disfruta de las vistas panorámicas y, quizás, una llamativa puesta de sol, desde el Long Beach Boardwalk (Paseo Long Beach).

 

Cultura e historia marítimas

Explora la tradición marítima local en el Lewis & Clark Interpretive Center, que es parte del Lewis & Clark National Historical Park (Parque Histórico Nacional Lewis & Clark). Da un paseo por los pantanos de arándanos en el Pacific Coast Cranberry Museum (Museo del Arándano de Pacific Coast). Descubre la historia local en el Columbia Pacific Heritage Museum (Museo Patrimonial Columbia Pacific) y maravíllate con los coloridos cometas de todo el mundo en el World Kite Museum (Museo Mundial de Cometas), que es la sede del Washington State International Kite Festival. Los amantes de la historia se deleitarán con los edificios y las armas estupendamente conservados del Fort Columbia Historic State Park (Parque Histórico Estatal Fort Columbia). Explora los 13,7 kilómetros del Discovery Trail (Sendero Discovery), nombrado en honor a la expedición de Lewis y Clark, y encuentra paneles interpretativos e instalaciones de arte en el camino.

 

Únicamente Long Beach

Long Beach Peninsula (península de Long Beach) es conocida por los mariscos increíblemente frescos, especialmente las ostras. Willapa Bay es una de las principales regiones productoras de ostras del mundo. El pueblo histórico de Oysterville, en el extremo norte de la península, ofrece impresionantes vistas de la bahía. Haz una parada en Oysterville Sea Farm y compra ostras frescas para asar a la parrilla. Reserva un viaje de pesca fuera de Ilwaco, en el extremo sur de la península, para experimentar pesca de clase mundial con expertos locales. Visita cualquiera de los mercados de mariscos del área para adquirir algunos de los mejores cangrejos Dungeness del noroeste del Pacífico, además de salmón, albacora y otros mariscos frescos y deliciosos.

Dato curioso

Vista aérea de la costa de Long Beach Peninsula en el estado de Washington
Ver más

Con 45 kilómetros de playa continua, Long Beach Peninsula cuenta con la playa más extensa de Estados Unidos.

Recolectando ostras en Willapa Bay, Washington
Ver más

Casi la mitad de las ostras de Estados Unidos vienen de Willapa Bay.

Vistas espectaculares de Cape Disappointment en Long Beach Peninsula, Washington
Ver más

El punto más occidental de la expedición de Lewis y Clark fue en Cape Disappointment.

Vista aérea de Beards Hollow en la costa de Long Beach Peninsula
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Long Beach Peninsula