Skip to main content

Viaje de aventuras y playa

Comienza en Long Beach, donde encontrarás un mundo de actividades, como lecciones de surf y un trapecio al lado de la playa. Encamina tus pasos hacia Jones Beach State Park (Parque Estatal Jones Beach) y disfruta de las piscinas y los restaurantes o acude a un concierto en Nikon, el anfiteatro en la playa. Lleva tu caña de pescar y alquila un bote para navegar desde Captree State Park (Parque Estatal Captree). No te pierdas Fire Island, una isla de 50 kilómetros de largo a la que solo puede llegarse en transbordador. Sal a dar una caminata por el Sunken Forest (Bosque Hundido), de 300 años de antigüedad, ubicado justo detrás de las dunas de la playa. La alegre población de Cherry Grove en Fire Island, que desde hace mucho tiempo ha sido un paraíso para la comunidad LGBT, es un sitio que no debes perderte.

 

Atracciones culturales

Algunos de los mejores pensadores y artistas de Estados Unidos vivieron y trabajaron en Long Island. Visita la casa y estudio del pintor Jackson Pollock en el Pollock-Krasner House and Study Center (Casa y Centro de Estudios Pollock-Krasner) y ve el piso del estudio (que alguna vez fue un establo) cubierto de pintura. Camina por la casa del primer “Poeta de la Democracia” de Estados Unidos, en el Walt Whitman Birthplace State Historic Site (Sitio Histórico Estatal del Lugar de Nacimiento de Walt Whitman), después visita la “Summer Whitehouse” (Casa Blanca de Verano) del Presidente Theodore Roosevelt, que mantuvo su residencia en Sagamore Hill durante todo su mandato. O sigue el Washington Spy Trail (sendero Los espías de Washington), que cuenta la historia de un grupo de ciudadanos que arriesgaron sus vidas para proporcionarle a George Washington la información que necesitaba para ganar la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. 

 

La comida y bebida local

Alquila una bicicleta y visita alguna de las más de 30 bodegas de vinos de la región vitivinícola de Long Island (o haz un recorrido en grupo por un viñedo). Por el camino encontrarás puestos con productos de granjas orgánicas, granjas donde te permiten cortar tus propias manzanas y calabazas, y restaurantes desde la granja a la mesa que aprovechan los ricos suelos de la región y el clima templado ideal para el cultivo. Recorre las calles de los poblados junto al mar, que desbordan cultura marítima, y pasea por los caminos rurales que pasan por hectárea tras hectárea de viñedos y terrenos cultivados. Haz que tu visita coincida con los festivales y ferias que celebran el vino, la cerveza artesanal, las cosechas y los mariscos.

 

Mansiones doradas

Ninguna visita a Long Island está completa sin realizar un recorrido por las Gold Coast Mansions (Mansiones de la Costa Dorada), que comienzan precisamente en la época dorada de “El Gran Gatsby”, que se inspiró en estas inmensas propiedades. Los Old Westbury Gardens (Jardines de Old Westbury) y el Oheka Castle (Castillo Oheka) están abiertos al público, pero podrás ver otras propiedades desde el camino. Viaja aún más atrás en el tiempo en la población de Stony Brook y aprende acerca del papel que desempeñó la región durante la Guerra de Independencia y del Washington Spy Trail. Visita Old Bethpage Village Restoration (Restauración del Poblado de Old Bethpage), la recreación de un pueblo de mediados del siglo XIX, para ver cómo era la vida antes de los Alocados Veintes.

Dato curioso

Bicicletas coloridas hacen un alto en Main Street en East Hampton
Ver más

Cuando la gente presume de ir a “Los Hamptons” podría no darse cuenta de que en realidad se trata de seis poblaciones.

Nubes de tormenta sobre la playa al atardecer
Ver más

Para todos los aficionados al cine: gran parte de la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, que se estrenó en 2004, estelarizada por Jim Carrey y Kate Winslet se filmó en Montauk, Long Island.

Un surfista de remo frente a la costa de Long Island, Nueva York
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más