Skip to main content

En Cannonball House, la historia cobra vida, ya que es la única vivienda en Macon que fue dañada por una bala de cañón durante la Guerra Civil. No te pierdas el interior de Hay House, un Monumento Histórico Nacional de siete plantas, y un ejemplo del estilo arquitectónico denominado neorrenacimiento italiano. Otro tesoro de Macon es la Sidney Lanier Cottage (Cabaña de Sidney Lanier), sitio en el que nació el famoso poeta y músico sureño.

Sus diversos museos también son motivo de orgullo para Macon. En pleno centro de la ciudad, Tubman Museum es la instalación más grande del sur dedicada exclusivamente al arte, la historia y la cultura afroamericanas. Visita el Museum of Arts and Sciences (Museo de arte y ciencia), y mira cómo la historia, el arte y la ciencia cobran vida. Conoce un mundo a años luz de distancia en un planetario. No olvides visitar Georgia Sports Hall of Fame (Salón de la fama del deporte de Georgia), donde podrás revivir juegos inolvidables y conocer a los grandes atletas de Georgia. Es el salón de la fama deportivo estatal más grande del país.

Experimenta el “Song and Soul of the South” y rinde homenaje a la estatua de tamaño real de Otis Redding, nativo de Macon. Los visitantes también pueden conocer la música de Allman Brothers Band en Big House, el antiguo hogar de estos músicos hoy convertido en museo. Pasea por Cherry Street y disfruta de sesiones de música en vivo de músicos nóveles actuales, o de conciertos en alguno de los icónicos teatros locales.

Muévete al ritmo de las estaciones en los diversos festivales y eventos de Macon. Macon tiene eventos y entretenimiento todo el año. Desde flores, arte y legado en la primavera hasta bebidas alcohólicas en el otoño. Durante los festivales anuales, la ciudad bulle de alegría y diversión.

Y para los amantes de la buena mesa, Macon ofrece restaurantes para todos los gustos. Prueba la comida rápida local o disfruta de una cena de varios platos. Encontrarás todo lo que buscas en Macon, ya sea una barbacoa o gastronomía fina y restaurantes elegantes de gran nivel.

Y para recordar siempre a Macon, no dejes de visitar las boutiques del centro, los mercados de antigüedades y las tiendas de diseñadores.

Los visitantes pueden hacer recorridos en hogares históricos, museos y atracciones. Macon ofrece una experiencia diversa y amplia que espera ser descubierta. 

Dato curioso

Macon tiene más cerezos que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.
Ver más

Macon tiene más cerezos que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Macon

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal