Skip to main content

El calor de Miami

En Miami, puedes encontrar mucho más que tan solo Miami Beach y el restaurante Joe's Stone Crab. Apodada The Magic City (La ciudad mágica), Miami surgió hace 120 años de un pantano oscuro para convertirse en el centro de las Américas, donde se prefiere el español y los cafecitos son fuertes. Cuando visites Miami, asegúrate de tener presente lo siguiente: Miami tiene un brillo como ningún otro lugar del mundo, lo que la convierte en un sitio ideal para las sesiones de fotos de moda, las películas y los comerciales, durante todo el año. Miami le hace honor a su reputación como la ciudad de la diversión al estilo latino, la elegancia y el glamour. Además, pasó de la mala fama a ser sensacional, algo que el mundo está notando. Una última sugerencia de estilo para ayudarte a empacar: si tienes algo que brille en tu guardarropa, este es el lugar para usarlo. Deshazte de todas tus inhibiciones. Piensa en estampados de animales, Versace, color y zapatos de tacón alto. En pocas palabras: cuando estés en Miami, ¡atrévete!

 

Art déco en la playa

Mid-beach es el sector central de la playa y el barrio más moderno de esta. Tiene un tramo de 25 cuadras aproximadamente entre los paseos tablados de South Beach y el distrito comercial de Bal Harbour. Este sector es perfecto para nadar, broncearse y observar a la gente. El Art Deco District de Miami en Ocean Drive, con más de 800 edificios que datan de las décadas de 1920 a 1940, está en el National Register for Historic Places (Registro nacional de lugares históricos). Detente en el Art Deco District Welcome Center (Centro de bienvenida del Art Deco District) en Ocean Drive al norte de la 5th Street (Calle Fifth) para hacer un recorrido de audio autoguiado. Lincoln Road es un centro comercial para peatones con sitios para almorzar, bares, tiendas y personajes locales con perros pequeños en trajes ridículos.

 

Cultura creativa

Los mejores museos de la ciudad incluyen The Bass Museum of Art y The Wolfsonian. El Design District es uno de los barrios nuevos más emocionantes de Miami. Este barrio de arte se ha convertido en un sitio donde los chefs célebres de todo el mundo van a comer. Los artistas del grafiti crearon los murales de Wynwood, cuadras con grafitis urbanos que convirtieron al barrio en una galería de arte al aire libre. (¡Vas a querer una foto frente a uno de estos!) La Venetian Pool (Piscina veneciana) es una piscina con agua de manantial extraña y maravillosa, además cuenta con cascadas y cuevas.

 

Sabor internacional

Little Havana es un centro para la animada comunidad cubana de Miami. En este lugar encontrarás camiones de comida, los mejores emparedados cubanos y clubes nocturnos de salsa como The Ball & Chain, uno de los favoritos de Little Havana. Calle Ocho, en el suroeste de la Eighth Street (Calle Eighth) es donde el Carnaval de Miami tiene lugar todos los años. Visita la fábrica familiar cubana de puros El Titan de Bronze y observa cómo los hábiles artesanos enrollan los auténticos puros cubanos. Además, Miami es el hogar de Little Haiti, un barrio que siempre está en evolución y cuenta con el verdadero sabor de Haití. 

Dato curioso

Miami alberga el conjunto de arquitectura art déco más grande del mundo.
Ver más

Miami alberga el conjunto de arquitectura art déco más grande del mundo.

Los únicos muñecos de nieve que verás en Miami están hechos de arena. Solo nevó una vez en la ciudad, el 19 de enero de 1977.
Ver más

Los únicos muñecos de nieve que verás en Miami están hechos de arena. Solo nevó una vez en la ciudad, el 19 de enero de 1977.

Miami es la única ciudad de EE. UU. rodeada por dos parques nacionales: Parque Nacional Biscayne y Parque Nacional Everglades.
Ver más

Miami es la única ciudad de EE. UU. rodeada por dos parques nacionales: Parque Nacional Biscayne y Parque Nacional Everglades.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal