Skip to main content

Arches National Park

A solo ocho kilómetros al norte de Moab, se encuentra el Arches National Park (Parque Nacional Arches), que contiene la mayor concentración de arcos de arenisca del mundo. Aunque hay más de 2000 arcos dentro de las 31 000 hectáreas del parque, este contiene una asombrosa variedad de otras formaciones geológicas. Las colosales aletas de arenisca, enormes rocas en equilibrio, cumbres y agujas inmensas asombran a los visitantes mientras exploran los miradores y senderos para caminar del parque. Una ruta panorámica pavimentada conduce a los visitantes hasta la mayoría de los miradores y puntos de partida más importantes de los senderos del parque.

 

Canyonlands National Park

Tras un recorrido de menos de una hora en automóvil desde Moab, los visitantes llegarán a la cima de la mítica meseta Island in the Sky, un distrito notable del Canyonlands National Park (Parque Nacional Canyonlands) que hace que te sientas en la cima del mundo. El Canyonlands es el parque nacional más grande de Utah y su diversidad despierta la imaginación. La Island in the Sky ofrece muchas paradas con vistas espectaculares a lo largo de una pintoresca ruta pavimentada. Los senderos para caminar o recorrer en vehículos todo terreno proveen acceso a áreas campestres para disfrutar de recorridos de un día o para pasar la noche.

 

Dead Horse Point State Park

Pero este fabuloso paisaje no se limita a los parques nacionales de Moab. El Dead Horse Point State Park se encuentra a poca distancia en automóvil y ofrece a los visitantes sorprendentes vistas de los meandros serpenteantes del Colorado River (río Colorado), 600 metros más abajo.

Moab también alberga algunos de los mejores senderos para ciclismo de montaña del mundo: una gran variedad espera a ciclistas de montaña de cualquier nivel de experiencia, desde principiantes que quieren realizar un recorrido panorámico por los hermosos cañones y mesetas, hasta ciclistas experimentados que buscan el máximo desafío técnico.

 

Diversión en el Colorado River

Moab es la única ciudad importante de Utah que se encuentra en la ribera del Colorado River. El área es famosa por sus recorridos familiares por los rápidos en la sección Fisher Towers del río, y por los recorridos más osados, de uno o varios días, por los cañones Westwater y Cataract. Además, las canoas, los kayaks y los botes a pedales son perfectos para explorar los tramos más tranquilos del Colorado.

 

Festivales y más

El clima perfecto de Moab hizo que la ciudad se convirtiera en un imán de eventos y festivales al aire libre todo el año, y el distrito comercial se pone a la altura de la ocasión con una gran colección de restaurantes, microcervecerías, tiendas y galerías. La cocina diversa de Moab complacerá a cualquier paladar, desde platos regionales del suroeste a comida gourmet de nivel mundial. Pasea por las tiendas del centro, y encuentra una gran selección de arte, joyería, camisetas y otros recuerdos.

Dato curioso

Las aeronaves no tienen permitido volar sobre el Arches National Park, ya que las vibraciones de los aviones podrían trizar las frágiles formaciones.
Ver más

Las aeronaves no tienen permitido volar sobre el Arches National Park, ya que las vibraciones de los aviones podrían trizar las frágiles formaciones.

Cyclists take in incredible views from Slickrock Trail
Ver más

The Slickrock Bike Trail in Moab is one of the most technically challenging mountain bike trails in the world.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal