Skip to main content

Piedras de toque culturales e históricas

El National Steinbeck Museum (Museo Nacional Steinbeck) de Salinas celebra la vida y obra de uno de los autores estadounidenses más famosos y ganador del premio Nobel. Visita la John Steinbeck House (casa de John Steinbeck) para descubrir la infancia del escritor y almorzar en el apreciado restaurante de la casa. No te pierdas un recorrido por la histórica Cannery Row. Esta calle de antiguas enlatadoras de principios de siglo ha sido renovada con restaurantes frente al mar, entretenimiento, una pintoresca costa, degustación de vinos y mucho más. Y si buscas más historia, visita una de las famosas misiones californianas del condado de Monterrey, entre las que se cuenta la icónica Carmel Mission (misión Carmel). Explora el Fort Ord National Monument (Monumento Nacional de Fort Ord), el sitio donde estuvo una antigua base militar entre las ondulantes colinas y donde encontrarás kilómetros y kilómetros de senderos para recorrer a pie, en bicicleta o a caballo.

 

Entretenimientos panorámicos

Y como hay tanta maravillosa belleza que contemplar, te invitamos a tomar la ruta panorámica. La carretera costera Highway One te llevará a través de pantanos, campos de alcachofas, bosques de cipreses y una costa rocosa a lo largo del camino hasta Big Sur. Conduce por el histórico camino 17-Mile Drive para ver playas, casas palaciegas y The Lodge en Pebble Beach, el elegante complejo turístico al borde de uno de los campos de golf más famosos del mundo. Recorre trago a trago los valles de Salinas y Carmel, siguiendo los recorridos de viñedos River Road y Carmel Valley Wine Trails. No hay ninguna que le gane a Carmel-by-the-Sea en cuanto a hermosura y serenidad: aquí encontrarás galerías de arte, magnífica comida y toneladas de actividades culturales. No te olvides de disfrutar del sol en las playas de arena blanca de Carmel Beach. 

 

Observación de la vida silvestre

Monterey Bay (bahía de Monterey) no solo se precia de ser un paraíso pastoral, sino también rebosa de vida silvestre. Dirígete a Monterey Bay Aquarium (acuario de Monterey Bay) para echarle un vistazo a los habitantes acuáticos de la bahía, con exhibiciones donde podrás ver nutrias marinas, ballenas jorobadas y otros animales de la región. Ten un encuentro con un pulpo gigante del Pacífico, admira un bosque de kelp y una divertida zona habitada por pingüinos. Y si quieres agregarle un poco más de emoción a tus observaciones de la vida silvestre, sal en un paseo en bote para ver a las ballenas. Guiados por biólogos y naturalistas, los recorridos revelan una variedad de impresionantes animales en su hábitat, como aves marinas, delfines, leones marinos y orcas.

Dato curioso

Disfrutando del vino y la belleza natural de Carmel Valley
Ver más

Aunque no es tan famosa como Napa o Sonoma, la región vinícola del condado de Monterrey produce las mejores uvas de toda América del Norte, en más de 16 187 hectáreas.

Foto: SeeMonterey.com

Cultivos de Salinas Valley
Ver más

Como la región agrícola n.° 1 de Estados Unidos, el Salinas Valley (valle de Salinas) se ha ganado el apodo de "Salad Bowl of the World" (la "ensaladera del mundo") debido a la amplia variedad de frutas y verduras que se cultivan aquí.

Foto: SeeMonterey.com

Caminando por la histórica Cannery Row de Monterey
Ver más

Casi un cuarto de millón de toneladas de sardinas se procesaron en Cannery Row en 1945, el año en que se publicó la novela del mismo nombre, de John Steinbeck.

Foto: SeeMonterey.com

Pareja relajándose en un romántico spa del área de Monterey
Ver más
Experiencias cercanas
SeeMonterey.com

Próximos eventos

Getting in the swing of it at the AT&T Pebble Beach Pro-Am
Ver más
SeeMonterey.com

Evento

AT&T Pebble Beach Pro-Am

February

Runners leave their marks at the Big Sur International Marathon
Ver más
SeeMonterey.com
Under the glam tent at the Pebble Beach Food & Wine
Ver más
SeeMonterey.com
The crowd at Pacific Grove Good Old Days
Ver más
SeeMonterey.com
Getting rowdy at the Salinas Rodeo
Ver más
SeeMonterey.com

Sitios oficiales de turismo del condado de Monterrey