Skip to main content

Celebra los deportes de nieve en el histórico Timberline Lodge and Ski Area. Únete a los soñadores olímpicos en las laderas de la pista de esquí más grande de Estados Unidos, mientras entrenan durante todo el verano en el Palmer Glacier (glaciar Palmer). Realiza un recorrido con raquetas o motonieve con los guías de aventura del Mount Hood. Disfruta de la nieve y maravíllate con los fuegos artificiales en Mount Hood Skibowl. En el verano, niños y adultos pueden disfrutar del Alpine Slide y otras actividades en el Mount Hood Adventure Park (Parque de Aventura del Monte Hood). Hospédate en The Resort at The Mountain, un complejo de primer nivel con campo de golf, esquí y spa, ubicado en Oregon. Los golfistas disfrutarán de un magnífico campo de 27 hoyos. Además, puedes mimarte con algunos tratamientos para la mente y el cuerpo en The Spa.

A los viajeros jóvenes les encantará dirigirse a los ríos rápidos más cercanos de Portland para una aventura de rafting o kayak en el Upper Clackamas River (río Upper Clackamas), donde se celebra el festival de rápidos más importante del noroeste del Pacífico. Si buscas un viaje más relajado, pasea con tu kayak entre la majestuosa belleza natural de la zona de los lagos alpinos de Mount Hood, o visita el Willamette River (río Willamette) camino a la cascada Willamette Falls.

La abundancia de opciones de ciclismo de montaña o urbano que ofrece este destino atrae a ciclistas de todo el mundo. Lleva tu adrenalina al límite en los senderos del sistema Sandy Ridge Trail System, con más de 2400 hectáreas de pista épica de un solo carril para bicicletas, y el parque con telesillas Mountain Bike Park en Mount Hood Skibowl. Explora las colinas circundantes del área vinícola de Oregon en el verano con el paseo Pioneer Century, y prepárate para una temporada de frenesí, barro, sudor y lágrimas con el ciclocrós en las granjas locales.

Otras aventuras te esperan en el pintoresco campo. Pasea por campos de tulipanes, lavanda y dalias, prueba quesos artesanales y termina el día con una copa de pinot en una de las bodegas de la región. Los fanáticos del mundo ecuestre querrán hacer una parada en Quailhurst Vineyard Estate, en Oregon Horse Country, hogar de vinos de variedad pinot noir galardonados y caballos de doma campeones.

¿Quieres probar otras delicias culinarias? Deleita tu paladar en una aventura de la serie Winemaker Dinner Series, en el histórico Silcox Hut, a 2134 metros sobre el Mount Hood. Disfruta de una cena de seis platos combinada con vinos de Oregon, y complementada con transporte desde y hacia esta propiedad rústica a través de Snowcat.

Los exploradores urbanos pueden probar la experiencia de una cena con productos extraídos de la granja directamente a la mesa en los eventos especiales del Allium Bistro. Mira de dónde se extraen los alimentos y conoce las tierras prístinas del Willamette Valley (valle de Willamette) en un recorrido guiado por chefs, seguido de una cena preparada por Field & Vine especialmente para ti.

Podrás encontrar todo esto y más en la zona del Mount Hood.

Dato curioso

Hay 11 glaciares en la cima del Mount Hood, la montaña más alta de Oregon, con sus 3426 metros de altura.
Ver más

Hay 11 glaciares en la cima del Mount Hood, la montaña más alta de Oregon, con sus 3426 metros de altura.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Mount Hood

Explorar más