Skip to main content

Atracciones para la familia

Disfruta de vistas del océano y entretenimiento para toda la familia en el paseo frente al mar Oceanfront Boardwalk and Promenade, la atracción principal de Myrtle Beach. Diviértete con juegos carnavalescos, disfruta un concierto de verano, visita el museo Ripley’s Believe or Not! (Ripley's Aunque usted no lo crea), lánzate en tirolesa o siente la adrenalina de un lanzamiento desde una catapulta con cuerda elástica. No te pierdas las impresionantes vistas desde la noria SkyWheel, a 61 metros sobre el nivel del mar. Además, existen muchísimas atracciones en Broadway at the Beach (Broadway en la playa), que incluyen el parque de diversiones WonderWorks, el Ripley’s Aquarium (Acuario Ripley's), un parque acuático, partidos de béisbol de las ligas menores de los Pelicans, cines y vida nocturna.

 

Compras y entretenimiento

Busca las ofertas en dos populares outlets Tanger que ofrecen muchas marcas famosas, como Coach, Guess, Ralph Lauren, Nike y Under Armour. El distrito de diversión al aire libre en Market Common ofrece una mezcla de marcas famosas, boutiques de especialidades, restaurantes y vida nocturna. En el complejo Barefoot Landing, en North Myrtle Beach, visita las diversas tiendas, saborea la gastronomía, recorre el Intercoastal Waterway (Canal Intracostero del Atlántico) en un crucero y rockea toda la noche en el salón House of Blues. Antes de irte, no olvides comprar equipo para surfear en la tienda Ron Jon Surf Shop, en Broadway at the Beach, famosa en todo el mundo.

 

Incursiones al aire libre

Haz un recorrido en barco, alquila una embarcación personal, arrienda un bote pesquero o simplemente pasea por senderos tranquilos en el área Murrell’s Inlet MarshWalk. Los golfistas pueden jugar una partida en el Caledonia Fish & Golf Club, uno los mejores campos del país según Golf Magazine y Golf Digest. Relájate pescando en Huntington Beach State Park (Parque Estatal Huntington Beach), un lugar famoso por sus diversas especies de aves y sus caimanes. Toma fotografías impactantes de las hermosas fuentes, los coloridos jardines, las esculturas al aire libre y los impresionantes robles con musgo español en los prestigiosos Brookgreen Gardens (Jardines Brookgreen).

Dato curioso

La población de Myrtle Beach aumenta en el verano, de 30 000 a más de 350 000 personas.
Ver más

La población de Myrtle Beach aumenta en el verano, de 30 000 a más de 350 000 personas.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Myrtle Beach

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal