Skip to main content

Legado marítimo

El Mystic Seaport cuenta con una enorme colección de vehículos acuáticos históricos, incluido el decimonónico Charles W. Morgan, el único barco ballenero de madera aún en existencia de Estados Unidos, y el USS Nautilus, el primer submarino nuclear. Súbete a la goleta Argia y zarpa hacia el Long Island Sound (estrecho de Long Island); la navegación al atardecer es especialmente memorable. Contempla las populares ballenas blancas en el Mystic Aquarium (Acuario de Mystic).

 

Pizzas famosas y otras delicias

La comedia dramática de 1988 “Mystic Pizza”, protagonizada por Julia Roberts, de hecho se basó en un restaurante real de Mystic. Prueba un trozo de esta delicia italiana y acompáñalo con un poco de historia de Hollywood. Por supuesto, este pueblo costero también es conocido por sus grandiosos mariscos. Durante los meses de calor, prueba cenar en una casa en un árbol (sí, ¡una casa en un árbol!) en el Oyster Club. En otros sitios puedes probar ostras frescas acompañadas de una pinta recién servida en uno de los muchos e históricos restaurantes de mariscos y bares.

 

Un recorrido por la historia del lugar

Para tratarse de un pequeño pueblo, Mystic desborda de atractivos imperdibles. Deja algunas horas para recorrer el histórico centro del pueblo y sus exclusivas tiendas. Ten tu cámara lista para retratar la impresionante elevación del Mystic River Bascule Bridge (puente basculante del río Mystic). Come, bebe y compra en los pequeños comercios de Olde Mistick Village. Dedica algo de tiempo a recorrer los senderos, las exposiciones, la naturaleza y la vida silvestre del Denison Pequotsepos Nature Center (Centro Natural Denison Pequotsepos). Antes de marcharte, asegúrate de retratar el ancla de madera de la Liberty Pole Square (Plaza del Asta de la Libertad).

Dato curioso

El pueblo portuario de Mystic, Connecticut
Ver más

Puede sonar sobrenatural, pero el nombre “Mystic” en realidad viene del término que empleaban los indios Pequot “missi-tuk”, y que significa “un gran río cuyas aguas son mecidas por olas”.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal