Skip to main content

Paraíso de playas

Las aguas brillantes y las playas amplias de arena blanca del Gulf of Mexico (Golfo de México) se extienden más de 48 kilómetros y ofrecen un santuario de paz y tranquilidad. ¿Te sientes con ánimo de una aventura? Viaja de una isla a otra en Ten Thousand Islands (Diez Mil Islas) o explora el lado del Gulf of Mexico del Everglades National Park (Parque nacional de los Everglades) si buscas una experiencia fascinante de naturaleza y vida silvestre. Ya sea que quieras dar un paseo en kayak o disfrutar de un crucero guiado al atardecer, vivirás experiencias inspiradoras y extraordinarias.

 

Paraíso de placer

Date todos los gustos en algunos de los mejores complejos turísticos del mundo. Cuatro propiedades formaron parte de la prestigiosa 2013 Gold List de Condé Nast Traveler de los mejores lugares para visitar del mundo: LaPlaya Beach & Golf Resort, Naples; The Ritz-Carlton, Naples; The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples; y Marco Island Marriott Beach Resort, Golf Club & Spa. Una estadía en uno de estos complejos galardonados significa servicio de cinco estrellas, lujosos tratamientos de spa, platos gourmet en la playa y mucho más.

 

Paraíso culinario

Cocina sofisticada, mariscos suculentos y atardeceres espectaculares: encontrarás todo esto en este paraíso. Prueba mariscos deliciosos del Gulf of Mexico y delicias culinarias únicas preparadas por los talentosos chefs locales. Los entornos inspiradores ofrecen un festín para los sentidos, desde las opciones de gastronomía fina en la playa, cruceros con cenas de champaña y vistas magníficas de las mansiones costeras, hasta cafeterías elegantes de la ciudad en el centro histórico de Naples.

 

Paraíso del golf

Hay oportunidades de sobra para jugar golf en el paraíso. La National Golf Foundation (Fundación nacional de Golf) clasificó a la Paradise Coast como la n.° 1 en Estados Unidos por su gran cantidad de campos de golf. Más de 90 campos ofrecen opciones para jugadores de todos los niveles, con canchas diseñadas por los mejores arquitectos, como Robert von Hagge, Tom Fazio, Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

 

Paraíso familiar

Desde atracciones únicas hasta aventuras inolvidables, la Paradise Coast ofrece momentos únicos en familia. No te pierdas los cruceros en el Dolphin Explorer, que apareció en la edición de National Geographic “100 Places That Can Change Your Child’s Life: From Your Backyard to the Ends of the Earth” (100 lugares que pueden cambiar la vida de tu hijo: desde el jardín hasta el fin del mundo). Este recorrido ecológico único le permite a la familia sumarse a una expedición para ver y estudiar los delfines, e incluye una parada en una isla para recolectar conchas. Otra aventura imperdible para la familia es un emocionante paseo en hidrodeslizador por los Everglades, que te permite ver de cerca la vida silvestre de la costa. O bien, puedes visitar el tesoro internacional del Everglades National Park, la única reserva subtropical de América del Norte y parte del ecosistema de pantano más grande del país. Disfruta de un recorrido en bote por el Gulf Coast Visitor Center (Centro de visitantes de la costa del Golfo), en Everglades City, y explora la parte del estuario de manglares de agua salada del parque, donde podrás ver delfines nariz de botella y numerosas especies de aves.

Dato curioso

Un yate en Naples, Florida
Ver más

Naples tiene más millonarios por cabeza que cualquier otra ciudad de Florida.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Naples

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal