Skip to main content

Preservando el pasado

Establecida por colonos franceses en 1716, Natchez cuenta con una colorida historia llena de influencias culturales únicas. En Grand Village of the Natchez Indians (Gran Pueblo de los Natchez), recorre el museo, una réplica de la casa tradicional y tres montículos de tierra preservados, para aprender sobre los habitantes originales de la zona, los indígenas natchez. Existen numerosas estructuras del siglo XIX que todo visitante debe ir a conocer, entre las que se incluyen la William Johnson House, una casa de ladrillos que perteneció a un hombre de color libre de la región sur antes de la Guerra Civil estadounidense, y la Melrose Estate (Hacienda Melrose) de 1845; ambas construcciones son sitios del National Park (Parque Nacional). Ninguna visita a Natchez está completa sin conocer Longwood, la casa octogonal más grande de Estados Unidos y una de las atracciones más populares de la ciudad.

 

 

Al ritmo de la música

Natchez se encuentra en el epicentro del Americana Music Triangle, el sendero para autos que lleva a los visitantes a través de una colección de atracciones históricas, musicales y culturales que dieron paso al surgimiento de nueve géneros musicales distintos. No sorprende que la escena de música en vivo de Natchez sea de primera categoría. Entre los favoritos locales se incluyen Smoot’s Grocery, un pequeño recinto en el que se sirve cerveza fría y se ofrece música blues; Biscuits & Blues, conocido por su comida casera sureña y sus presentaciones musicales nocturnas; y el salón Under-the-Hill Saloon, popular por sus amables lugareños, la excelente música y las fantásticas vistas del Mississippi River (río Mississippi). Encuentra este animado bar en el distrito Under-the-Hill, un puerto fluvial histórico conocido antiguamente por atraer a los viajeros más alborotadores que llegaban por el río. En la actualidad, es un lugar ideal para ver la puesta de sol sobre el Mississippi River.

 

 

Solo en Natchez

¿Buscas más experiencias fuera de lo común en Natchez? El Natchez City Cemetery, que alguna vez fue conocido como el cementerio más interesante del sur, se recorre mejor junto a un guía para apreciar todos los detalles inusuales y las historias únicas. Visita el Natchez Museum of African American History and Culture (Museo de Historia y Cultura Afroamericana de Natchez) para descubrir los detalles históricos menos conocidos sobre la ciudad, incluido el trágico incendio del Rhythm Nightclub en 1940; la historia de Forks of the Road, el segundo mercado de esclavos más grande del sur; y todo sobre el aclamado autor Richard Wright, un nativo de Natchez. Si buscas una experiencia de alojamiento inesperada, reserva una habitación en Concord Quarters. Esta casa histórica, que fue originalmente el hogar de esclavos en la década de 1820, ofrece alojamientos acogedores, desayunos caseros e historia oculta compartida por lugareños conocedores.

Dato curioso

Bizcochos en un restaurante de Natchez, Mississippi
Ver más

Conocida como la “Capital mundial de los bizcochos”, Natchez tiene varios restaurantes famosos por sus bizcochos e incluso lugares donde se imparten clases para cocinar bizcochos.

Foto: Visit Natchez

El monumento Turning Angel en el Natchez City Cemetery, Mississippi
Ver más

Natchez es el hogar de Greg Iles, el autor que encabeza la lista de éxitos de ventas del New York Times. Ha escrito varios libros ambientados en Natchez, como “Turning Angel” y la trilogía “Natchez Burning”.

Foto: Visit Natchez

Un retrato de Hiram Revels, lugareño de Natchez y el primer afroamericano que formó parte del Congreso de EE. UU.
Ver más

En 1870, el pastor lugareño de Natchez, Hiram Revels, fue elegido para integrar el Senado de los Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer afroamericano que formó parte del Congreso de EE. UU.

Foto: Historic Natchez Foundation

Vista de la costa del Mississippi desde Silver Street en Natchez, Mississippi
Ver más
Experiencias cercanas