Skip to main content

Aquí encontrarás los monumentos de los presidentes de los Estados Unidos, incluidos el de Abraham Lincoln, de Franklin D. Roosevelt y de Thomas Jefferson y de quienes perdieron sus vidas sirviendo al país durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la de Vietnam. Una escultura del líder de los derechos civiles, Martin Luther King Jr., rinde homenaje a su legado.

Dominando el paisaje, se encuentra el Washington Monument, un obelisco de mármol de 169 metros de altura. Desde la planta baja, toma el elevador que tarda 70 segundos en recorrer los 149 metros hasta llegar al museo para así poder ver los paisajes de la ciudad desde arriba.

Cerca de allí, podrás ver la Reflecting Pool, piscina que conecta el icónico Lincoln Memorial con el World War II Memorial. Da un paseo alrededor de este cuerpo de agua sereno de 618 metros de largo y 51 metros de ancho.

Realiza un recorrido guiado gratuito por el parque para aprovechar la experiencia al máximo. Si buscas una vista diferente, maneja un bote a pedales alrededor de Tidal Basin y admira los famosos cerezos, que fueron un obsequio del alcalde de la ciudad de Tokio para los estadounidenses en 1912. Estos árboles florecen cada primavera con magníficos tonos de color rosa.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias