Skip to main content

Monumentos, museos y parques

La primavera impresiona en el Branch Brook Park (Parque Branch Brook), donde cada año la colección más grande de cerezos del país (más de 5300) inicia su espectacular floración. No te pierdas el Cherry Blossom Festival (festival del cerezo en flor) en abril Otro parque que vale la pena visitar es el Military Park, que alberga esculturas de Borglum y Lipchitz, un carrusel para niños con caballos históricos, conciertos al aire libre, mercados de agricultores y clases de yoga. Muy cerca se encuentra la impresionante Basilica of the Sacred Heart (Basílica del Sagrado Corazón), la quinta catedral gótica más grande de América del Norte, que recibió la visita del papa Juan Pablo II. Si eres un fanático de los museos, dirígete al Newark Museum (museo Newark) y descubre las enormes colecciones de arte tibetano y americano, el planetario junto a Ballantine House, un monumento victoriano conservado. Si tu estilo va más por el lado del arte independiente, visita Newark Allery, una "galería" callejera de grafiti urbano. Los aficionados al jazz tienen que explorar los salones de la galardonada radio pública de Newark, WBGO, donde todos los meses encontrarán exposiciones fotográficas dedicadas a legendarios artistas de jazz.

 

Entretenimiento y vida nocturna

El epicentro del entretenimiento de Newark es el New Jersey Performing Arts Center, un centro de artes escénicas donde podrás ver danza, teatro, música, poesía y comedia de primer nivel durante todo el año. En el majestuoso Newark Symphony Hall se han presentado artistas legendarios, como George Gershwin, Patti LaBelle y los Rolling Stones, mientras que las estrellas más famosas de hoy y dos de los equipos deportivos más importantes de Nueva Jersey hacen de las suyas en el Prudential Center. Los aficionados al deporte tampoco querrán perderse un partido de los New York Red Bulls de la Major League Soccer en el Red Bull Arena. Para una experiencia de cine de gran tamaño, visita CityPlex12 de Shaquille O'Neal, donde podrás disfrutar películas en formato "Shaq DX".

 

Compras y gastronomía

Comienza tu exploración gastronómica de Newark en el distrito Ironbound, conocido por sus platos portugueses, españoles y brasileños. Si estás en cualquier otro lugar de la ciudad, algunos de los restaurantes favoritos son Dinosaur Bar-B-Que, un sitio de barbacoa nacionalmente aclamado, y Diamondz-N-Da Ruff Café & Lounge, un pequeño restaurante de propiedad de la madre de Jay Z, Gloria Carter. Prueba de todo, desde cupcakes hasta comida camboyana en Washington Park durante el verano; aquí se reúnen los camiones de comida. Los adictos a las compras en busca de ofertas pueden gastar sin culpa en The Mills en Jersey Gardens, el outlet de marcas exclusivas más grande de Nueva Jersey con más de 200 tiendas y donde no tendrás que pagar impuestos por tus compras de ropa o calzado. Otra agradable zona comercial es el "distrito del paseo" de Halsey Street, en Newark, donde los visitantes encontrarán una multitud de boutiques de moda, tiendas de regalos y zapaterías.

Dato curioso

Samuel Augustus Ward, originario de Newark, fue el compositor de America The Beautiful (América la bella)
Ver más

Samuel Augustus Ward, el compositor de America The Beautiful, nacido en Newark, escribió la melodía de la canción cuando regresaba a su casa de un viaje al parque de atracciones de Coney Island.

La legendaria aviadora inauguró aquí la primera terminal de una aerolínea comercial del país
Ver más

Inaugurado en 1928, Newark Liberty International Airport es el campo de aviación más antiguo de la nación y su primera terminal de una línea aérea comercial fue inaugurada por Amelia Earhart en 1935.

En Newark nacieron los M&M's
Ver más

Las golosinas favoritas de todos, los M&M's, se crearon aquí en 1940, después de que Forrest E. Mars viera soldados comiendo bolitas de chocolate con una cubierta dura en la Guerra Civil española.

El horizonte de Newark al amanecer
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal