Skip to main content

Primero lo primero: Niagara Falls State Park

Las Niagara Falls son el tipo de espectáculo natural que llama la atención, con más de 280 000 litros de agua que se despeñan cada segundo sobre el Niagara River (río Niágara). No hay mejor lugar para apreciar esta vista que el Niagara Falls State Park (Parque Estatal Niagara Falls), que cuenta con diversos miradores y una amplia variedad de atracciones. Ponte un poncho y dirígete a la Cave of the Winds (Cueva de los Vientos) de Niagara Gorge (la garganta del Niágara) para sentir toda la fuerza del agua desde Hurricane Deck (la plataforma Hurricane). También puedes admirar las cataratas en un crucero de Maid of the Mist (la doncella de la neblina), un recorrido en bote que bordea la base de las American Falls (cataratas estadounidenses) y luego se dirige a la cuenca de las Horseshoe Falls (cataratas Horseshoe). Admira el panorama desde lo alto en un recorrido en helicóptero. Después, almuerza en Top of the Falls, un restaurante con vistas espectaculares.

 

Recreación al aire libre: diversión en el agua

Además de las cataratas, el Niagara River, el Erie Canal (canal de Erie) y el Lake Ontario (lago Ontario) ofrecen muchas otras actividades emocionantes. Navega por los rápidos en un recorrido en lancha de motor o recorre a pie alguno de los senderos de la Niagara Gorge, mientras disfrutas de la flora y la fauna nativas que conforman esta área de naturaleza silvestre única. Los pescadores pueden atrapar salmón y trucha durante todo el año en el Lower Niagara River (zona baja del Niagara River), Erie Canal y Lake Ontario. Aborda un crucero a lo largo del Erie Canal, que pasa a través de la única vía fluvial con esclusas dobles y bajo el puente más ancho de Estados Unidos, mientras los guías narran la historia del canal. Visita el Niagara Power Vista de la New York Power Authority, un centro interactivo con exposiciones espectaculares que exploran la unión entre la naturaleza y la tecnología.

 

Historia rica y encanto local

Visita el encantador pueblo de Lewiston para un verdadero viaje en el tiempo y disfruta de las pintorescas calles, las vibrantes atracciones históricas y una cultura local cautivadora. Cerca de allí, podrás conocer tres siglos de historia en el Old Fort Niagara (antiguo Fuerte del Niágara), donde se exhibe una de las banderas más antiguas de Estados Unidos. Los británicos la tomaron durante la Guerra de 1812. A unos minutos de las Niagara Falls se encuentra la Niagara Wine Trail, USA (ruta Niagara Wine de Estados Unidos), donde las bodegas producen uvas en viñedos de más de 100 años de antigüedad. El New York Post la considera como “la región vinícola más innovadora del país". La Niagara Wine Trail se ubica entre la Niagara Escarpment (cuesta del Niágara) y el Lake Ontario, donde la geografía proporciona un suelo rico y un microclima único ideal para la producción de uvas con las que se fabrican excelentes vinos.

Dato curioso

Las espectaculares American Falls y Bridal Veil Falls
Ver más
New York State Office of Parks, Recreation and Historic Preservation

Un grifo grande y poderoso: Tanto las American Falls como las Bridal Veil Falls se pueden cerrar y secar para propósitos de investigación y preservación.

Todo es sonrisas en el Herschell Carrousel Factory Museum
Ver más

Casi la mitad de los carruseles hechos a mano en madera que siguen funcionando en Estados Unidos y Canadá tienen sus orígenes en la Herschell Carrousel Factory, en North Tonawanda.

La torre de observación que cuida de las aves
Ver más

Las franjas blancas amplias y verticales que se alternan con las franjas de vidrio evitan que las aves choquen con la Observation Tower (Torre de observación) del Niagara Falls State Park.

En una ruta de senderismo cerca de las Niagara Falls, en Nueva York
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de las Niagara Falls, Estados Unidos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal