Skip to main content

Cultura y atracciones de primer nivel

Tu viaje comienza en Evanston, que alberga el Halim Time & Glass Museum (Museo del Cristal y del Tiempo Halim). Cerca de allí, visita la Charles Gates Dawes House (Casa de Charles Gates Dawes), la histórica casa de un exvicepresidente. Continúa con un paseo relajado por el campus cubierto de hiedra de la Northwestern University (Universidad Northwestern). Conduce tranquilamente hacia el norte a lo largo de la famosa Sheridan Road, que rodea el lago. Este magnífico y sinuoso tramo de la carretera ofrece las vistas más espectaculares de elegantes viviendas, la célebre arquitectura y la abundancia de la naturaleza. Al norte, encontrarás el Grosse Point Lighthouse (Faro de Grosse Point), construido en 1873 y designado como Monumento Histórico Nacional, y la Bahá’í House of Worship (Casa de Adoración Bahá'í), la única en América del Norte.

El Chicago Botanic Garden (Jardín Botánico de Chicago), con sus colecciones de plantas de renombre mundial y exhibiciones, es uno de los jardines públicos más visitados del país. Puedes explorar docenas de jardines naturales, algunos de colores vivos y sugerentes, otros serenos y sutiles que dan una sensación de paz. En las inmediaciones, el Ravinia Festival ofrece artes escénicas de clase mundial durante todo el verano en un entorno verde al aire libre.

El Illinois Holocaust Museum (Museo del Holocausto de Illinois), el tercer museo sobre el holocausto más grande del mundo, proporciona una experiencia cultural única al Medio Oeste, donde los visitantes pueden explorar problemáticas importantes en cuanto a la tolerancia y sentirse estimulados a tomar una postura firme contra el odio, los prejuicios y la indiferencia. El North Shore Center for the Performing Arts (Centro de North Shore de Artes Escénicas) en Skokie es el mejor lugar de entretenimiento de North Shore, con presentaciones de teatro, danza, música y comedia de primer nivel.

En The Grove en Glenview, explora la pradera arbolada de 60 hectáreas colonizada en 1836. Cuenta con dos casas históricas, una aldea de indígenas estadounidenses, una cabaña de troncos, una escuela, un invernadero y muchos senderos interpretativos. A los niños les encanta el Kohl Children's Museum (Museo para Niños Kohl), también en Glenview, que les permite a los niños de hasta 8 años jugar activamente en las exhibiciones interactivas. Los pequeños también pueden dar una probadita de antaño en Wagner Farm (Granja Wagner). Ordeña una vaca, escucha a los gallos indicar el comienzo del día y ve cómo se prepara pan en un horno de leña en esta genuina granja estadounidense.

 

Gastronomía y compras espectaculares

North Shore de Chicago se ha convertido en un destino de los sibaritas gracias a nuevas incorporaciones de estupendos restaurantes en el centro de Evanston. No dejes de hacer una parada en la famosa Restaurant Row (calle con diversos restaurantes) de Wheeling. Los centros comerciales de renombre como el Westfield Old Orchard, The Glen Town Center y Northbrook Court son los favoritos de venta al por menor, mientras que en el centro de Evanston, Glencoe y Winnetka es posible encontrar boutiques cosmopolitas con un auténtico estilo de barrio.

Dato curioso

Baha‘i House of Worship de Wilmette
Ver más

Baha’i House of Worship de Wilmette es el templo Baha’i más antiguo del mundo y el único de EE. UU.

Vista aérea de North Shore de Chicago
Ver más

Muchas queridas y famosas películas estadounidenses se han hecho en North Shore, incluidas "Ferris Bueller’s Day Off" y "Mi pobre angelito".

Frances Willard, una de las fundadoras de la Women's Christian Temperance Union en Chicago
Ver más

El alcohol estuvo prohibido en Evanston hasta la década de 1970 porque uno de los fundadores de la Women's Christian Temperance Union vivía ahí.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Oz Park
Ver más
Experiencia

Oz Park

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de North Shore de Chicago

Explorar más