Skip to main content

Apreciación de la historia y la arquitectura

Súbete a los tranvías de St. Charles, Canal Street o Riverfront para explorar la ciudad de 300 años de antigüedad dividida por el Mississippi River (río Mississippi) y rodeada por lagos, pantanos y bahías. Admira la arquitectura en más de 20 distritos históricos, más que en cualquier otra ciudad en Estados Unidos. Contempla las mansiones en St. Charles Avenue, opulentas fincas en el Garden District y un bar giratorio en el Hotel Monteleone. En el centro de French Quarter, querrás entretenerte en el animado Jackson Square. Después de admirar las obras de los artistas que cuelgan en la reja de hierro y de que, quizás, un adivino te lea la suerte, cruza la calle para visitar la St. Louis Cathedral (Catedral de St. Louis), que data del siglo XVIII y es la catedral que ha estado en funcionamiento durante más tiempo en Estados Unidos. Si buscas una perspectiva diferente, recorre la zona a bordo de un barco de vapor Natchez o en la embarcación de pedales Creole Queen.

 

Recorrido gastronómico a través de la ciudad

Para recargar energías después de todos los recorridos turísticos, visita el French Market para disfrutar de una taza de café au lait con un buñuelo, o bien refréscate con una bebida en Bourbon Street. Planifica tu recorrido para el resto del día, así te asegurarás de tener la oportunidad de probar comidas típicas, incluido el gumbo, la jambalaya, los sándwiches po'boy, los cangrejos cocidos y las ostras a las brasas. Los restaurantes y chefs de la ciudad cada vez tienen más reconocimiento en los listados que indican los mejores lugares para comer en Estados Unidos.

 

En sintonía con la música

Nueva Orleans, el paraíso para los amantes de la música y la cuna de los géneros de jazz, zydeco, R&B y soul, ha aportado con gigantes de la música, como Louis Armstrong y artistas contemporáneos, tales como Trombone Shorty, Branford Marsalis y Harry Connick Jr. Explora Frenchmen Street en Faubourg Marigny, un vecindario criollo original que es una meca de clubes nocturnos, bares y restaurantes. Podrás encontrar música en vivo todos los días y noches del año. Además, muchos recintos ofrecen espectáculos de galardonados artistas durante la semana. Un lugar imperdible es el Preservation Hall (Salón de la Conservación), dedicado a conservar la tradición de jazz de Nueva Orleans.

 

Entretenimiento, excentricidad e información

No te arrepentirás de visitar el National World War II Museum (Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial), el Presbytere State Museum (Museo Estatal Presbytere) y el Cabildo State Museum (Museo Estatal Cabildo). Conoce acerca de las tradiciones vudú en tiendas y museos esparcidos por la ciudad. Infórmate acerca de la historia de Mardi Gras y observa cómo se fabrican sus famosos carros alegóricos en Mardi Gras World. ¿Te gustó algo mientras explorabas? Cómpralo. Recuerda presentar tu pasaporte y solicitar un vale de reembolso de impuestos, el cual puedes canjear en el Louis Armstrong International Airport, The Outlet Collection at Riverwalk o Macy's en Jefferson Parish.

Dato curioso

Plantas colgantes y detalles clásicos en el French Quarter
Ver más

Contrario a la creencia popular, los edificios de French Quarter no tienen un estilo arquitectónico francés, sino español.

Música en vivo en Nueva Orleans
Ver más

Nueva Orleans es una ciudad de 24 horas donde los clientes pueden sacar sus bebidas de los establecimientos y pasear por los alrededores con un vaso "para llevar" de plástico.

Participantes disfrazados en un desfile de Mardi Gras
Ver más

Las celebraciones de Mardi Gras se iniciaron a principios del siglo XIX, pero el primer desfile organizado se realizó en 1857.

Jackson Square en el French Quarter
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de oficial de turismo de Nueva Orleans