Skip to main content

Oakland es una ciudad de fusión en todos los aspectos, pero donde se hace más evidente es en su escena gastronómica. Busca las "Off the Grid" Food Truck Rallies (carreras de carritos de comida "Off the Grid") donde se sirven por toda la ciudad platos pequeños de gastronomías diversas, detente en uno de los muchos mercados de granjeros, y para terminar, dale un festín a tu paladar en un restaurante con estrellas Michelin en el floreciente centro de la ciudad. No dejes de ir a la Oakland Urban Wine Trail (ruta urbana del vino de Oakland) para disfrutar de una experiencia única de cata de vinos añejos de la ciudad (que se almacenan en bodegas dentro de modernos almacenes). Para una dosis de historia y arte californiana, visita el Oakland Museum of California (Museo de Oakland de California). Puedes toparte con una presentación del Ballet de Oakland o de turfing (baile callejero) ya que se presentan en cualquier lugar. Para una fusión de música y arte, echa un vistazo a los autos artísticos que cada año llenan la Playa durante el festival Burning Man.

Pero la fusión no termina ahí. El Merritt Lake (lago Merritt) de Oakland es una fresca mezcla de agua dulce y salada. Recorre a pie o en bicicleta el perímetro de 5,5 kilómetros, cena en el paseo marítimo, da un paseo en góndola o déjate llevar por la gloria del GSBF Bonsai Garden (Jardín Bonsái GSBF). Si prefieres perderte en el bosque, el Redwood Regional Park (Parque Regional Redwood) situado en las colinas al este de Oakland, está lleno de majestuosos árboles de 46 metros de alto y ofrece unas de las mejores vistas del área de la bahía.

A los niños les encantará el Children’s Fairyland, un parque temático muy creativo. El cercano Oakland Zoo (zoológico de Oakland), que funciona desde 1922, es lo suficientemente pequeño como para recorrerlo en un día y podrás estar muy cerca de los animales. Para completar tu visita, pasa un buen momento en Jack London Square y Waterfront, en el estuario de Oakland y Alameda donde podrás encontrar varios restaurantes y tiendas que se complementan con actividades como ciclismo, paseos en kayak y cine bajo las estrellas.

Dato curioso

Escultura de la exhibición de Black Panther en el Oakland Museum of California
Ver más

Oakland fue la cuna del movimiento Black Panther.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal