Skip to main content

Para muchos, esas experiencias comienzan en los legendarios parques temáticos de Orlando, donde encontrarás infinitas oportunidades para vivir momentos inolvidables, como ver la alegría en el rostro de una niña pequeña mientras corre para saludar a su personaje favorito, o sentir cómo aumenta la expectativa cuando te amarras el cinturón en una nueva y adrenalínica montaña rusa.

Cuando se trata de aventuras acuáticas, Orlando ofrece decenas de atracciones que pueden llenar muchos libros con las historias de criaturas acuáticas amigables. Si buscas un sitio para disfrutar la tranquilidad, puedes encontrar spas de lujo y piscinas idílicas donde las majestuosas palmetas y las brisas suaves crean un oasis de calma. Por supuesto, aún hay muchos capítulos que explorar: campos de golf de campeonato, compras de nivel mundial, una animada escena gastronómica con lo último de los chefs de celebridades y estrellas culinarias emergentes, además de tranquilas aventuras en la naturaleza.

Sin importar lo que te traiga a Orlando, ten algo por seguro: tu historia aquí perdurará por mucho tiempo después de que tus vacaciones lleguen a su fin, y la contarás con grandes sonrisas, explosiones de risa y divertidas expresiones de emoción.

Así que prepárate. Ven listo para sorprenderte, porque los mejores recuerdos suelen comenzar como momentos no planeados cuando estrechamos nuestros lazos con las personas que nos importan. Esas son historias que vale la pena contar. Explora. Planifica. Ahorra.

Dato curioso

Vista aérea de Magic Kingdom en Walt Disney World
Ver más

El Walt Disney World Resort es tan grande que toda la isla de Manhattan cabe dentro del recinto.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias