Skip to main content

Aventuras en los parques temáticos

Comencemos con el más grande: Walt Disney World Resort. Este enorme complejo de parque temático incluye cuatro parques individuales (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom), además de dos parques acuáticos, docenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos. Por supuesto, no puedes pasar por alto las otras famosas atracciones de la zona, como LEGOLAND, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort, lugar en donde se encuentra Wizarding World of Harry Potter.

En los días más cálidos (típicos de Florida), saca tu traje de baño y visita los parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon en Disney World; Aquatica y Discovery Cove en SeaWorld; Volcano Bay en Universal y LEGOLAND Water Park.

A la hora de planificar tus vacaciones en un parque temático, asegúrate de comprar y reservar con anticipación, y no te olvides de dejar espacio en tu cámara para las inolvidables aventuras que te esperan.

 

Cultura, historia y mucho más fuera de los parques temáticos

Descubre 12 000 años de historia local en el Orange County Regional History Center (Centro de Historia Regional del Condado de Orange). El Morse Museum (Museo Morse), ubicado en Winter Park, alberga la mayor colección de obras de Louis Comfort Tiffany (incluidas famosas lámparas Tiffany y otros objetos Tiffany & Co. ). Pasea por la colorida flora en Harry P. Leu Gardens (Jardines de Harry P. Leu), un santuario al aire libre de 20 hectáreas ubicado a orillas del Lake Rowena (lago Rowena). Alquila una bicicleta de Juice, el programa de bicicletas compartidas de la ciudad, y pedalea por el ajetreado centro de Orlando. Asegúrate de hacer una parada en el Lake Eola Park (Parque Lake Eola), ubicado en el centro de la ciudad, para que des un paseo cerca del lago y remes en uno de los clásicos botes con forma de cisne del parque. En el Lake Eola (lago Eola) también se realiza el Orlando Farmers Market (Mercado de agricultores de Orlando) todos los domingos. El agua cristalina de Rock Springs te invita a dar un paseo en un kayak transparente; Get Up and Go Kayaking ofrece excursiones guiadas en este y otros parques de las cercanías a bordo de estas divertidas embarcaciones.

 

Incontables tiendas y restaurantes

A unos 20 minutos en auto desde Disney World se encuentran los centros comerciales Florida Mall, Orlando International Premium Outlets y Mall at Millenia, que cuentan con tiendas de lujo como Bulgari, Versace y Tiffany & Co. Fácilmente podrías pasar desde la hora del almuerzo hasta la noche en Disney Springs, que tiene numerosas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento que van desde informales hasta vanguardistas y exclusivas. Universal CityWalk también te ofrece buenos momentos; tendrás la oportunidad de comer, comprar, bailar, asistir a un espectáculo de Blue Man Group o a un concierto en el Hard Rock Café.

Cuando tengas hambre, será un poco difícil decidir a dónde ir a comer. Encontrarás restaurantes exclusivos (en Orlando existen 17 chefs nominados o ganadores del premio James Beard Award), sabores internacionales (se representan cerca de 40 cocinas étnicas) y opciones saludables (Orlando está calificado como uno de los mejores destinos para personas veganas y vegetarianas según Livability y WalletHub).

Dato curioso

Vista aérea de Magic Kingdom en Walt Disney World
Ver más

El Walt Disney World Resort es tan grande que toda la isla de Manhattan cabe dentro del recinto.

Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Orlando Resort
Ver más

El tren Hogwarts Express del Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort es una réplica exacta del tren que aparece en las películas de Harry Potter.

Paseando en la montaña rusa Mako en SeaWorld Orlando
Ver más

Con una altura de 61 metros, una velocidad de 118 kilómetros por hora y una pista de más de 1,5 kilómetros, Mako de SeaWorld Orlando es la montaña rusa más alta, rápida y extensa de Orlando.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas