Skip to main content

Barrios y atracciones tentadoras

En el centro de los canales interiores de Estados Unidos, el Ohio River (río Ohio) alimenta el flujo de energía y la historia fascinante de Paducah. Su impacto en la personalidad del área está capturado en el River Discovery Center (Centro de Descubrimiento del Río), donde los visitantes aprenden de todo, desde los primeros habitantes de la ciudad hasta la vida moderna en el río. Otra atracción, The Coke Plant, también le rinde tributo al pasado de Paducah. Construida en 1939, esta antigua planta embotelladora de Coca-Cola ubicada en el barrio Midtown ahora alberga un café, una fábrica de cerveza y una pizzería, en un edificio fascinante y conservado con cuidado. Esta planta no es el único lugar histórico que ha renacido. La reciente y colorida revitalización del creativo e histórico barrio residencial Lower Town Arts District (Distrito Artístico de Lower Town), presentada por la Paducah School of Art & Design (Escuela de Arte y Diseño de Paducah), atrajo una afluencia de artistas que venden y exponen su trabajo en las galerías de la ciudad. Las animadas calles del Historic Downtown (Centro Histórico) están llenas de arquitectura del siglo XIX, tiendas y restaurantes de capital local y el Columbia Theatre de 1927.

 

Cultura creativa

Como Ciudad Creativa de la UNESCO, Paducah recibe artistas de todo el mundo que vienen a intercambiar arte y cultura mediante exposiciones, talleres y actuaciones. El Yeiser Art Center (Centro Artístico Yeiser), el Maiden Alley Cinema and Gallery, el Market House Theatre, el Clemens Fine Art Center (Centro de Bellas Artes Clemens) y el Carson Center (Centro Carson) son importantes contribuyentes de la gran diversidad artística de Paducah, que va desde teatro a exhibiciones, cine arte y presentaciones de obras clásicas por la Paducah Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Paducah). El National Quilt Museum (Museo Nacional del Edredón) es un monumento a la reverencia de la ciudad por el arte y la artesanía. Hay más de 500 edredones en galerías y exposiciones que muestran la increíble diversidad de esta técnica. Afuera, hay una galería de otro tipo en los Wall to Wall Floodwall Murals (Murales de Pared a Pared en el Muro de Contención), una de las atracciones más populares del área. Estos 50 paneles pintados, trabajo del famoso muralista Robert Dafford, recorren toda la ribera del río, donde se cuenta la historia de Paducah de forma detallada y brillante, lo que puede ser un entretenido recorrido autoguiado.

 

Historia poderosa

La historia de Paducah desde la Guerra Civil hasta los derechos civiles se entrelaza con la historia de Estados Unidos. Visita el Lloyd Tilghman House & Civil War Museum (Museo de la Guerra Civil y Casa de Lloyd Tilghman) para aprender sobre el papel fundamental que jugó Paducah durante la guerra y luego haz un recorrido por el museo del patrimonio, el renovado Hotel Metropolitan, que albergó a famosos ciudadanos afroestadounidenses durante la segregación. La historia de la ciudad está igualmente reflejada en su arquitectura y atracciones históricas, incluido el William Clark Market House Museum (Museo William Clark Market House), una farmacia de 1876 donde la mayoría de los detalles interiores están intactos. Adentro encontrarás exhibiciones de artefactos, así como una tienda de regalos. Otra pieza importante de la historia de la ciudad está retratada en el Paducah Railroad Museum (Museo Ferroviario de Paducah). Justo al frente de la Freight House (Edificio Ferroviario) de 1925, prueba el simulador de ferrocarril que te permite conducir un tren y explora afuera una locomotora a vapor en todo su esplendor.

Dato curioso

Unión de los ríos Ohio y Tennessee
Ver más

En 1827, William Clark, uno de los líderes de la famosa expedición de Lewis y Clark, fundó la ciudad de Paducah donde se unen los ríos Ohio y Tennessee, ubicación que contribuyó a su origen y prosperidad.

Foto: Paducah Visitors Bureau

Una colorida pieza en el National Quilt Museum
Ver más

Paducah es un paraíso para los bordadores de edredones, pues se encuentra el National Quilt Museum, el proveedor de telas Hancock's y la QuiltWeek, una competencia de bordado de edredones de renombre internacional.

Foto: Paducah Visitors Bureau

Apreciando arte en Ephemera, un estudio y taller local
Ver más

Paducah es una de las únicas seis ciudades estadounidenses que pertenecen a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, que incluye 116 ciudades en 54 países.

Foto: Paducah Visitors Bureau

Unos tulipanes dan la bienvenida afuera del Port of Paducah y la ribera del río
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Próximos eventos

A colorful dragon touches the sky during the Dragon Boat Festival
Ver más
Paducah Visitors Bureau

Evento

Dragon Boat Festival

September

Dogwood Trail Celebration’s pretty blooms
Ver más
Paducah Visitors Bureau
Browsing the artwork at Lower Town Arts & Music Festival
Ver más
Paducah Visitors Bureau

Sitios oficiales de turismo de Paducah