Skip to main content

Diversión en las montañas durante todo el año

Conocida como un destino de invierno, Park City alberga dos complejos turísticos de categoría mundial: Deer Valley y Park City Mountain. Park City Mountain tiene el terreno al que se accede por teleférico más grande de Estados Unidos. Con más de 300 pistas, 41 teleféricos, 8 parques de snowboard, un super pipe y un mini pipe, Park City Mountain tiene aventuras para personas de todas las edades y habilidades. Por otro lado, Deer Valley Resort es reconocido como el primer centro de esquí en América del Norte que proporciona el servicio de primera clase de un hotel de cinco estrellas. No es ninguna sorpresa que constantemente ocupe el primer lugar en un sinnúmero de categorías según lectores de SKI Magazine. Además de esquí de clase mundial, los visitantes de Park City pueden disfrutar de una amplia variedad de diversión invernal en la montaña, como trineos de perros, motos de nieve, snow tubing y esquí nórdico.

¿Planeas una visita durante la primavera, el verano o el otoño? Hay 700 kilómetros de rutas por las que puedes ir de excursión o pasear en bicicleta, o puedes volar en globo aerostático, montar a caballo o pescar con mosca. Puedes bajar la montaña en un tobogán alpino, andar en bote, hacer surf de remo en inmaculados lagos o arroyos, y volar a través del bosque en tirolesa.

 

Utah Olympic Park

Experimenta el legado olímpico de Utah en Utah Olympic Park (Parque Olímpico de Utah), que fue construido para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002. Hoy, el parque es lugar de entrenamiento olímpico de EE. UU. todo el año, usado por atletas de todas las edades que practican salto en esquí nórdico, esquí acrobático, carreras de trineo, skeleton y luge. El parque tiene seis saltos de esquí nórdico y una pista de trineos; una de las cuatro que hay en América del Norte, y puedes vivir la experiencia de bajar la montaña en un trineo de cuatro personas. También hay una amplia variedad de actividades de aventura y dos museos para explorar: Alf Engen Ski Museum (Museo de Esquí Alf Engen) y Eccles 2002 Olympic Winter Games Museum (Museo Eccles de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002).

 

En el pueblo

Vale la pena explorar Park City y recorrer la ciudad es fácil gracias al sistema gratis de autobuses eléctricos y a biodiésel. Durante los meses más cálidos, explora esta comunidad adaptada para el ciclismo con el programa de bicicletas eléctricas compartidas. Puedes explorar Main Street utilizando el trolebús gratis o puedes dar un paseo para entrar y salir fácilmente de los edificios históricos, que tienen variados locales y galerías. Para los amantes de la historia, Park City Museum (Museo de Park City) tiene exhibiciones interactivas, objetos y la cárcel original de la ciudad, ubicada en el sótano.

Visita el Egyptian Theatre, donde se realiza el Sundance Film Festival de Robert Redford, un encuentro anual en el que se celebra a artistas de cine independientes. Hazte el tiempo de ir a una obra, un espectáculo de comedia o un concierto, y luego puedes ir a uno de los numerosos lugares donde puedes pasar el rato con un trago, entre ellos el No Name Saloon, ubicado en uno de los edificios más icónicos en Historic Main Street. Fue construido en 1905 y se le conocía originalmente como The Alamo. Prueba una degustación de cervezas artesanales en Wasatch Brew Pub o en Park City Brewing Company. Finalmente, relájate en uno de los numerosos spas que hay en la ciudad o ve de compras a Tanger Outlets.

Dato curioso

High West Saloon en Old Town cerca de la base del Town Lift en Park City, Utah
Ver más

En el 2006, High West Distillery se convirtió en la primera destilería legal de Utah desde 1870. Su High West Saloon, una gastro-destilería a la que puedes llegar esquiando, abrió el mismo año en el distrito Old Town de Park City.

Haciendo ciclismo de montañas entre álamos en Park City, Utah
Ver más

Park City el primer centro de ciclismo de nivel oro de la International Mountain Biking Association

Uno de los túneles mineros históricos en Park City, Utah
Ver más

En 1963, los esquiadores viajaban una hora en carros subterráneos por túneles oscuros, húmedos y fríos en Treasure Mountain, ahora Park City Mountain. De ahí, subían en un ascensor minero 533 metros hasta la base.

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Park City

Explorar más