Skip to main content

Descubre la cultura Hualapai

Peach Springs es la capital de la nación Hualapai, una tribu indígena estadounidense cuyo nombre significa "gente de los pinos altos". Los visitantes del Grand Canyon West (Oeste del Gran Cañón) pueden explorar el Hualapai Ranch (Rancho Hualapai) y sus cabañas rústicas, su salón de comidas y sus actividades recreativas. Aprende más sobre la nación tribal en el Hualapai Cultural Center (Centro Cultural Hualapai), que ofrece clases de artesanía tradicional, programas de idiomas y mucho más. También puedes realizar una inolvidable excursión de rafting en rápidos con Hualapai River Runners.

 

 

Atrévete a caminar por la Grand Canyon Skywalk

La Grand Canyon Skywalk (Pasarela del Gran Cañón), paseo de cristal con forma de herradura, les permite a los visitantes dar un paseo inolvidable a 1600 metros de altura sobre el Colorado River Valley (valle del río Colorado). Esta pasarela ofrece impresionantes vistas del cañón a través de cinco capas de vidrio. El puente curvado está anclado a la piedra caliza roja, y descansa sobre una base de ocho columnas. Los visitantes que tengan hambre pueden disfrutar de una vista con su comida o una copa de vino en el restaurante Sky View. Deja tiempo para ver Eagle Point, que recibe su nombre por una formación rocosa que se asemeja al majestuoso pájaro. En el anfiteatro del Skywalk se realizan espectáculos de danza tradicional indígena estadounidense todos los días, y la tienda de regalos vende joyas y obras de arte artesanales de los Hualapai y otras tribus.

 

 

Más vistas épicas del Grand Canyon

Los restos de una mina de guano que ya no está en funcionamiento proporcionan una de las paradas escénicas más impresionantes del Grand Canyon, Guano Point. El Highpoint Hike (Sendero Highpoint), que llega hasta Guano Point, ofrece vistas del cañón en 360 grados. Los visitantes pueden cenar en el borde del cañón en Guano Point Cafe o echar un vistazo a las joyas y artesanía de los indígenas estadounidenses en el Hualapai Market (Mercado Hualapai). Una amplia variedad de operadores turísticos también ofrecen aventuras en helicóptero en Grand Canyon West, tanto por encima como por debajo del borde del cañón. Los vuelos suelen durar entre 15 y 20 minutos, y algunos les permiten a los visitantes explorar el acantilado donde se aterriza en la parte inferior del cañón.

Dato curioso

Los restos históricos de un tranvía en Guano Point en el Grand Canyon West
Ver más

En Guano Point, hay restos de un tranvía histórico que alguna vez se extendió 2682 metros a través del Gran Cañón, hasta llegar a una mina de guano.

Alojamiento tradicional Hualapai reconstruido en el Grand Canyon West
Ver más

La tribu Hualapai tiene una larga historia de vida en el Grand Canyon y el Colorado River, con refugios y casas en las paredes del cañón.

El Grand Canyon Skywalk en Arizona
Ver más

El Grand Canyon Skywalk puede soportar el peso de más de 70 jets de pasajeros, según ingenieros.

El Grand Canyon Skywalk con vistas del West Rim del cañón
Ver más
Experiencias cercanas
Explorar más
Copper Blues, Phoenix, cena exterior, viva nocturna, aire libre

Experiencia

Lujo en Phoenix