Skip to main content

Desde las alturas

Aborda un ascensor de vidrio desde el Hudson Riverfront y, solo en 90 segundos, estarás dando un paseo en el Walkway Over the Hudson (Puente Walkway Over the Hudson). El puente peatonal elevado más largo del mundo, parte del parque estatal histórico, también se conecta con los 21 kilómetros del Dutchess Rail Trail (Sendero Dutchess Rail). Realiza una excursión por la zona montañosa o contempla el Hudson River (río Hudson) y las Catskill Mountains (montañas de Catskills) desde lo alto de las tres torres de control de incendios en el Mount Beacon (monte Beacon), la Stissing Mountain (montaña Stissing) y el Ferncliff Forest (bosque Ferncliff) en Rhinebeck. Mientras te encuentras en Rhinebeck, visita el museo aeródromo, donde podrás ver volar antiguos aviones cada fin de semana.

 

Época dorada

Contempla el lugar donde tuvieron lugar 400 años de historia estadounidense. Elige una época, desde la colonia hasta los cuáqueros y la época dorada. Aprende sobre la historia presidencial en el inspirador Franklin D. Roosevelt Presidential Library and Museum (Museo y Biblioteca Presidencial de Franklin D. Roosevelt). Realiza un recorrido por Springwood, hogar de Franklin D. Roosevelt durante toda su vida. Contempla las grandes mansiones que fueron el lugar de residencia de los ricos magnates que contribuyeron a fundar Estados Unidos. Visita los palacios Vanderbilt Mansion National Historic Site (Sitio Histórico Nacional de la Mansión de Vanderbilt) y Staatsburgh State Historic Site (Sitio Histórico Estatal Staatsburgh) de la época dorada que fueron construidos para el esparcimiento y que hoy funcionan como museos que conservan el estilo de vida de la época. Crown Maple Estate, que lleva el nombre del apreciado árbol de arce, produce jarabe de alta calidad, que puedes degustar en un almuerzo-desayuno o conocer en un recorrido por la zona. Si quieres disfrutar de un giro inesperado en la historia de la zona, descubre el Bannerman Castle (castillo de Bannerman), que en el siglo XIX sirvió como almacén de excedentes militares en Pollepel Island y que posee una curiosa reputación.

 

Delicias culinarias y artísticas

Disfruta de una comida especial en alguno de los cuatro restaurantes del Culinary Institute of America, que son dirigidos por los propios estudiantes del instituto, y visita granjas y mercados en los que podrás degustar productos e ingredientes frescos (paseos de degustación en bodegas, cervecerías y destilerías). En Rhinebeck, disfruta de encantadoras tiendas, antigüedades, galerías y finos restaurantes. ¿Te gusta el arte? Tendrás muchos museos para elegir según tu estado de ánimo del día. ¿Te gustaría contemplar una pintura al óleo del siglo XVIII del maestro de la Hudson River School (Escuela del Río Hudson) Frederic Church? ¿Prefieres una escultura moderna gigante del artista visionario Richard Serra? Contempla las modernas colecciones en el Dia:Beacon and Vassar’s Loeb Art Center (Centro Artístico Loeb de Dia:Beacon y Vassar), luego explora las animadas calles de la ciudad de Beacon y disfruta de música en vivo en los clubes. Inspírate en una presentación o espectáculo en Richard B. Fisher Center for the Performing Arts (Centro de las Artes Escénicas Richard B. Fisher).

Dato curioso

Vista en otoño del Culinary Institute of America
Ver más

Hyde Park alberga al Culinary Institute of America, el principal instituto gastronómico de Estados Unidos.

En el green del McCann Golf Course
Ver más

Entre los diversos campos de golf en el área, el Dutcher Golf Course es el campo público más antiguo de la región, fundado en 1890.

El Beekman Arms and Delamater Inn data aproximadamente del año 1766
Ver más

El condado de Dutchess alberga más de 50 alojamientos con desayuno, entre los que se incluye el Beekman Arms and Delamater Inn, que ha funcionado ininterrumpidamente desde el año 1766.

Vista área de la Sprout Creek Farm en Poughkeepsie
Ver más

Experiencias cercanas

¡Es hora de ir a la playa!
Experiencia

Playas del Noreste

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio web oficial de turismo del condado de Dutchess

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal