Skip to main content

Puedes visitar Federal Hill, un vecindario que el chef Mario Batali considera una de las cinco mejores “pequeñas Italias” de Estados Unidos. Más de 100 restaurantes, boutiques, galerías y mercados ayudan a conservar la influencia italiana de la ciudad y demuestran su innovador espíritu moderno. Si deseas encontrar el pasado colonial, ve a East Side, donde te recibirán casas del siglo XVIII y XIX, calles empedradas y faroles titilantes. Recorre el campus de Brown University (Universidad de Brown) o visita el RISD Museum (Museo RISD) de la Rhode Island School of Design (Escuela de Diseño de Rhode Island), que alberga más de 91 000 obras de arte. Ve de compras a las calles Thayer, Wickenden y Hope, donde encontrarás ropa indie y antigüedades, o ve al centro, a The Arcade, el centro comercial de interior más antiguo de Estados Unidos. Ten en cuenta que en Rhode Island la mayoría de la ropa está libre de impuestos.

Explora la ciudad a pie en un recorrido histórico o, si eres un amante de la buena comida, haz el recorrido tras bambalinas Savoring Rhode Island (Saboreando Rhode Island). Continúa con una visita a una de las pastelerías más reconocidas de Providence, como Seven Stars, North Bakery, Ellie’s y Scialo Bros. Bakery.

Disfruta un espectáculo de Broadway en el Providence Performing Arts Center (Centro de Artes Escénicas de Providence), construido en la década de 1920 como un cine Loew’s Movie Palace. La Trinity Repertory Company, ganadora de premios Tony, es una de las compañías de teatro residentes más reconocidas de Estados Unidos. Los niños disfrutarán de un viaje al Providence Children’s Museum (Museo de los Niños de Providence) o al Roger Williams Park Zoo (Parque Zoológico Roger Williams), que comprende un área de 16 hectáreas con elefantes africanos, leopardos de las nieves y osos tibetanos. Si deseas una salida romántica nocturna, puedes ir a pasear en una góndola veneciana en uno de los tres ríos que pasan por el centro de la ciudad, donde también tiene lugar WaterFire, una de las nuevas atracciones de Providence. Se trata de una instalación artística multisensorial que se da entre los meses de mayo y noviembre e incluye fogatas en los ríos, música y fiestas.

Dato curioso

Esquí sobre hielo en Providence
Ver más

La pista de patinaje sobre hielo del centro de Providence mide el doble que la del Rockefeller Center en la Ciudad de Nueva York.

El Arcade forma parte del National Register of Historic Places desde mayo de 1971
Ver más

El Arcade, ubicado en el centro de Providence, fue construido en 1828 y es el centro comercial de interior más antiguo de Estados Unidos.

El Jewelry District de Providence forma parte del National Register of Historic Places desde 1985
Ver más

Providence llegó a ser conocida como la “capital joyera de Estados Unidos”.

Vista panorámica de WaterFire en Providence
Ver más

Experiencias cercanas

¡Es hora de ir a la playa!
Experiencia

Playas del Noreste

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de Providence

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal