Skip to main content

Desde museos hasta música

Si eres un aficionado al arte, aficionado a la historia o si viajas con niños pequeños, Raleigh tiene un museo ideal para ti. Explora más de 5000 años de historia artística en el North Carolina Museum of Art (Museo de Arte de Carolina del Norte), que cuenta con el parque de obras de arte más grande de Estados Unidos. El Contemporary Art Musem (Museo de Arte Contemporáneo o CAM) no tiene una colección permanente, lo que significa que los amantes del arte siempre encontrarán nuevas exposiciones. En el North Carolina Museum of Natural Sciences (Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte), puedes aprender todo sobre la flora y fauna nativas y asistir a un evento en una réplica de tres pisos del globo terráqueo. O bien, aprende todo sobre la historia del estado en el North Carolina Museum of History (Museo de Historia de Carolina del Norte). ¿Lo mejor de todo? Las cuatro instalaciones son gratuitas. Cuando oscurece, la escena musical de la ciudad cobra vida. Visita los lugares más populares, incluido un club de jazz de estilo clandestino en C. Grace, escucha rock independiente en Neptune’s y Kings o ve artistas nacionales en el Red Hat Amphitheater (Anfiteatro Red Hat).

 

 

Disfruta de la naturaleza

Con inviernos agradables y veranos cálidos, Raleigh invita a realizar actividades al aire libre durante todo el año. Pedalea, trota o camina por los paseos, caminos y puentes para divisar sitios históricos y espectaculares humedales en el Neuse River Greenway Trail (Sendero Neuse River Greenway) de 44 kilómetros. Está en un segmento del Mountains-to-Sea Trail (Sendero Mountains-to-Sea), que cuenta con 1900 kilómetros de montañas y mar cruza la extensión de Carolina del Norte; además, es parte de los casi 300 kilómetros de paseos verdes del gran área de Raleigh. Camina a través de bosques y senderos naturales en el popular William B. Umstead State Park (Parque Nacional William B. Umstead) o rema en la Neuse River Canoe Trail (Ruta de Canoas Neuse River). La Robertson Millpond Preserve (Reserva Robertson Millpond) ofrece una aventura en kayak única en su tipo por el único pantano de aguas negras y cipreses calvos de la zona.

 

 

Un paraíso culinario

No pasarás hambre (ni sed) en Raleigh. Comienza en Brewery Bhavana, donde no solo encontrarás una cervecería inspirada en Bélgica, sino también un restaurante de dim sum, una biblioteca comunitaria, una librería y una florería; todo en uno. ¿Viajas con comensales quisquillosos o simplemente no sabes qué comer? Dirígete a Morgan Street Food Hall o Transfer Co. Food Hall, donde puedes complacer a cada paladar con opciones de comida eclécticas que van desde tacos y mariscos frescos hasta bagels y helado gourmet. Cuando llegue el happy hour, elige entre más de 350 cervezas en barril en Raleigh Beer Garden, que ofrece la selección de cervezas de barril más grande del mundo. Entre los restaurantes internacionales más populares se incluyen Garland (prueba el gobi 65 con salsa de cúrcuma y yogurt) y la comida laosiana en Bida Manda (la sopa de panza de cerdo crujiente es deliciosa).

 

Dato curioso

Dentro del North Carolina Museum of Natural Sciences en Raleigh
Ver más

Raleigh cuenta con una gran variedad de museos y atracciones artísticas y culturales gratuitas, lo cual ha hecho que sea apodado como el “Smithsonian del sur”. El término fue acuñado por un escritor local y aprobado por el Smithsonian Institution (Instituto Smithsoniano) en Washington, D. C.

Foto: Karen Swain

Una presentación durante el Dreamville Music Festival en Raleigh, Carolina del Norte
Ver más

Raleigh cuenta con más de 80 recintos de música en vivo y alberga festivales de casi todos los géneros. Por eso, la revista Rolling Stone llamó a la ciudad “Una de las mejores escenas musicales de la actualidad”.

Foto: Garrett Poulos

La estatua de George Washington dentro del State Capitol de Carolina del Norte
Ver más

El edificio del State Capitol de Carolina del Norte cuenta con una estatua de George Washington (el primer presidente de Estados Unidos) con sandalias romanas y toga.

Foto: VisitRaleigh.com

Una escena festiva en Whiskey Kitchen en Raleigh, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Brian Strickland

Sitios oficiales de turismo de Raleigh

Explorar más