Skip to main content

Esta relajada ciudad playera se ubica a solo 11 kilómetros al sur del Los Angeles International Airport (Aeropuerto Internacional de Los Ángeles), a 29 kilómetros del centro de Los Ángeles, y se puede acceder fácilmente a las principales autopistas, recreación y atracciones del sur de California. También encontrarás una gran variedad de hoteles y restaurantes fantásticos en todos los rangos de precio.

 

Eclécticas excursiones de compras 

Redondo Beach es la sede de algunas de las mejores tiendas del área de la South Bay (bahía sur) de Los Ángeles. La South Bay Galleria alberga más de 135 tiendas y restaurantes que puedes disfrutar; por otra parte, el complejo Riviera Village, cobijado junto a bellas caletas de pescadores, es una colección encantadora de más de 300 tiendas eclécticas, restaurantes y servicios. South Bay Marketplace (mercado de South Bay) es una mezcla ideal de moda y cena en un ambiente al aire libre. Mientras recorres la Pacific Coast Highway (Ruta Estatal 1), en Redondo Beach, te encontrarás con un corredor de casi cinco kilómetros de tiendas de antigüedades y boutiques de diseñador.

 

Platos para todos los gustos 

Tanto los viajeros como los lugareños pueden disfrutar de una espectacular comida frente al mar y probar sabores internacionales por toda la ciudad. El Redondo Beach Pier (Muelle de Redondo Beach) es un monumento de South Bay que ofrece cenas frente al mar, compras y entretenimiento. Disfruta de una cita romántica seguida de un pintoresco paseo por el muelle, con maravillosas vistas panorámicas del océano y música en vivo casi todas los días de la semana.

 

Juega y explora

¿Qué clase de aventura te apetece vivir? Ya sea que quieras pasear en kayak por la costa, dar un paseo en góndola, experimentar de cerca la vida marina en el SeaLAB (Laboratorio Submarino) en la avenida Harbor Drive, disfrutar de un espectáculo musical en el Redondo Beach Performing Arts Center (Centro de artes escénicas de Redondo Beach), visitar la Wyland Whaling Wall (muro de ballenas de Wyland) o dar un paseo en transporte personal Segway por la ciudad, Redondo Beach tiene muchísimas actividades divertidas para tus vacaciones.

Disfruta de la emoción de la observación de ballenas desde noviembre hasta fines de abril, cuando las magníficas ballenas grises migran hacia Baja, México. A menudo se puede observar a las ballenas desde la orilla o a bordo del Voyager, que ofrece cruceros para observar ballenas, por el puerto y la naturaleza. Buceo, esnórquel, pesca, paseo en bote, surf de remo, surf, paseo en kayak, paseos en botes a pedal y navegación son algunos de los pasatiempos que encontrarás en Redondo Beach.

Dato curioso

El surf llegó a Estados Unidos continental cuando el surfista hawaiano George Freeth lo trajo a Redondo Beach en 1907.
Ver más

El surf llegó a Estados Unidos continental cuando el surfista hawaiano George Freeth lo trajo a Redondo Beach en 1907.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Redondo Beach