Skip to main content

Las Islas San Juan, un archipiélago de 172 islas nombradas al noroeste de Seattle, Washington, en el Mar de Salish, son el hogar de una gran y diversa población de aves, mamíferos y otros animales marinos. Las focas usan la costa para dar a luz. Las aves anidan. Crecen plantas exóticas. El hábitat es tan importante para la vida silvestre local que 83 rocas, arrecifes e islas del archipiélago, que suman más de 182 hectáreas, fueron designadas en 1960 como el Refugio Nacional de Vida Silvestre de las Islas San Juan.

Los ostreros negros y las alcas unicórneas están entre las aves que encontrarás aquí. Para acercarte a ellas y a otros animales, sin embargo, tendrás que ser aventurero. La mayoría de las islas del refugio están aisladas y no tienen acceso; debes permanecer al menos 182 metros alejado de la costa. Solo dos islas, Matia y Turn, están abiertas a los visitantes; cada una tiene una zona de campamento y rutas de senderismo. Se puede acceder a ambas islas solo por bote.

Sin embargo, puedes ver muchos animales, incluidas orcas, desde los transbordadores del estado de Washington que viajan a cada una de las cuatro islas principales de las Islas San Juan: Lopez, Orcas, San Juan y Shaw. Los transbordadores salen desde Anacortes, 128 kilómetros al norte de Seattle.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Refugio Nacional de Vida Silvestre de las Islas San Juan

Ver más experiencias

Explorar más