Skip to main content

En la playa

Trae el quitasol, unas sillas de playa y mucho filtro solar, y tu escapada playera estará completa. Rehoboth Beach es perfecta y accesible, ideal para comenzar a disfrutar las vacaciones desde el primer minuto. Date un baño de sol mientras observas a los delfines en el oleaje. Sal de pesca o mójate un poco con una buena práctica de canotaje, kayak o surf de remo. Reserva una clase de surf y monta tu primera ola. O bien, solo disfruta del paisaje a bordo de un bote turístico.

 

Más allá de las olas

Una de las cualidades más fascinantes de Rehoboth Beach es su renovado paseo entablado frente al mar. Rememora lo mejor de tu infancia en Funland, donde encontrarás clásicos juegos de feria, atracciones nostálgicas y una sala de juegos, todo a precios económicos. Además, en el quiosco de música Rehoboth Beach Bandstand, se ofrecen conciertos de verano gratuitos que atraen a talentosos intérpretes de todos los estilos musicales. Asiste a una representación teatral en la Clear Space Theatre Company (compañía teatral Clear Space), donde se han presentado musicales populares como “Grease”, “Rent” y “Chicago”. Aprovecha los descuentos de afamadas marcas en Tanger Outlets. Delaware es un estado donde se compra libre de impuestos; así que recuerda tener tu tarjeta de crédito a mano.

 

Deleites gastronómicos

Rehoboth Beach cuenta con docenas de restaurantes. Comienza el día con un kaisy tipo panqueque en Kaisy’s Delights, la primera pastelería austriaca de masas kaiserschmarrn de los Estados Unidos. Los aficionados a los mariscos pueden pedirlos frescos en varios bares de ostras y marisquerías. Las pizzerías tradicionales, a pasos de la arena, atraen multitudes en busca de sus preparaciones al estilo neoyorquino. Y si eso no es suficiente, los aromas del paseo entablado se encargarán de seducirte. Prueba un helado italiano o una cesta de papas fritas. Asegúrate de probar las palomitas de maíz con caramelo, los caramelos de agua de mar o los dulces de azúcar caseros de Dolle’s Candyland, donde la misma familia los ha elaborado desde 1927.

Dato curioso

Recorriendo el paseo entablado frente al mar en Rehoboth Beach, Delaware
Ver más

Rehoboth Beach comenzó siendo un lugar de retiro espiritual; pero, con la llegada del ferrocarril, se hizo cada vez más popular como destino vacacional familiar, y así lo sigue siendo hasta hoy.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas

Sitio oficial de turismo de Rehoboth Beach

Explorar más
Las fuentes de la finca Nemours

Destino

Wilmington