Skip to main content

Donde la historia cobra vida

¿Hay tanta historia aquí que no sabes por dónde empezar? Existe una gran cantidad de operadores turísticos que ayudan a los turistas a visitar la mayor cantidad de lugares posible. El Liberty Trail (Camino de la Libertad) es un recorrido autoguiado de 10 kilómetros que une 15 puntos de interés histórico. Si prefieres no caminar, puedes subirte al tranvía o personalizar un recorrido en Segway. Visita St. John, la iglesia más antigua de la ciudad (realiza un recorrido), el Capitol Building (Capitolio) de Virginia y la casa del presidente de los Estados Confederados Jefferson Davis, que está rodeada por otras mansiones de estilo federal. Busca un mapa y recorre el cementerio de Hollywood para ver las tumbas de dos presidentes de los Estados Unidos y de 18 000 soldados de la Guerra Civil. Sumérgete en la Richmond Slave Trail (Ruta Richmond Slave), que relata la historia de la trata de esclavos africanos. Las paradas en el Edgar Allan Poe Museum (Museo Edgar Allan Poe) y Maymont, una finca con jardines y un centro de vida silvestre, completarán el recorrido por la historia de Richmond.

 

Actividades de moda

Después de bucear por la historia de Richmond, puedes explorar su cultura optimista. El barrio de Carytown, en el distrito de los museos, cuenta con más de 200 tiendas eclécticas, restaurantes, un mercado de agricultores y excelentes tiendas de segunda mano. No olvides disfrutar del arte callejero de la ciudad. Varias excursiones gastronómicas exploran la escena culinaria (y sus prósperas cervecerías artesanales), entre ellas, River City Food Trails, Richmond Brewery Tours y el recorrido autoguiado Richmond Craft Beer Trail. Si buscas más aventura, dirígete al autódromo Richmond International Raceway, sede de las carreras de autos de la Copa Sprint de NASCAR y la serie Xfinity o, si lo prefieres, puedes nadar, pescar y hacer kayak en el James River (río James).

 

Arte y cultura

No te pierdas las 22 000 obras de arte que hay en el Virginia Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes de Virginia) y en el Virginia Holocaust Museum (Museo del Holocausto de Virginia), donde podrás conocer las historias de los sobrevivientes locales del Holocausto. Tómate un minuto para sentir el aroma de las rosas y otras plantas en el Lewis Ginter Botanical Garden (Jardín Botánico de Lewis Ginter) o date el placer de ir a ver la sinfonía de Richmond, el ballet de Richmond o la ópera de Virginia.

Dato curioso

El Capitol Building estatal en Richmond, Virginia
Ver más

Thomas Jefferson diseñó el Capitol Building de Richmond, la tercera ciudad más importante de Virginia.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Richmond

Explorar más
Explorando los históricos museos, restaurantes y tiendas de Old Town en Alexandria

Destino

Alexandria