Rochester Nueva York
- Aeropuertos principales:
- Frederick Douglass Greater Rochester (ROC)
- Buffalo Niagara (BUF)
- Estados:
- Nueva York
Las delicias culturales se unen a la diversión al aire libre en el oeste de Nueva York
La ciudad de los juegos
Vuelve a descubrir la alegría de ser un niño en Rochester. A todas las edades les encantará el Strong National Museum of Play (Museo Nacional del Juego Strong), que ofrece diversión educativa e interactiva. Descubre la mayor colección de juguetes, muñecas y juegos del mundo, luego, crea un avatar virtual y sumérgete en escenarios de videojuegos en la exhibición ESL Digital Worlds: Level Up. El Rochester Museum & Science (Museo y Centro de Ciencias), explora la ciencia, la cultura y el mundo natural con más de doscientas instalaciones interactivas diseñadas para fomentar la curiosidad y encender la pasión por la ciencia de por vida.
Diviértete al aire libre en Seabreeze Amusement Park (Parque de diversiones Seabreeze), donde las atracciones van desde paseos relajados y aptos para niños hasta grandes emociones como Jack Rabbit, la montaña rusa más antigua en funcionamiento en Estados Unidos. Chapotea en el parque acuático, asiste a espectáculos en vivo y pasa el tiempo en familia en esta atracción que funciona por temporadas. Para divertirte como un adulto, visita una de las más de veinte cervecerías, bodegas y destilerías de Rochester. Vale la pena visitar Genesee Brew House, la favorita de los lugareños, que es una de las cervecerías más grandes y más antiguas del estado de Nueva York; prueba algunas de las cervezas exclusivas de su menú rotativo.
Arte e historia
El arte, la cultura y la historia abundan en Rochester, comúnmente conocido como el “joven león del Oeste” por el importante impacto económico que tuvo el área durante los primeros años de Estados Unidos. Viaja por miles de años de historia artística en Memorial Art Gallery (Galería de Arte Memorial), cuya enorme y ecléctica colección permanente cuenta con reliquias antiguas y esculturas contemporáneas. Los amantes del cine deben visitar George Eastman Museum (Museo George Eastman). Es uno de los museos de fotografía más antiguos del mundo, alberga una colección incomparable de varios millones de fotografías y objetos de cine, así como la histórica mansión y los jardines del empresario y fundador de Kodak, George Eastman. Sé testigo de la historia de las mujeres en National Susan B. Anthony Museum & House (Museo y Casa de Susan B. Anthony). Conoce más sobre la historia de esta líder de los derechos civiles y recorre su hogar, que alguna vez fue la sede de la National American Woman Suffrage Association.
Actividades al aire libre todo el año
Rochester, famoso por sus festivales de primavera y verano, es un destino que ofrece diversión al aire libre todo el año, sin importar la estación. Visita el Erie Canal (canal Erie) durante el otoño para ver el follaje otoñal perfecto y los pueblos históricos del canal mientras paseas en barco por las esclusas. Recorre las encantadoras calles de la ciudad y prueba los productos recién cosechados en el Rochester's Public Market (Mercado público de Rochester), que sirve a la comunidad desde 1905. La zona está rodeada de aguas impresionantes y en el centro de Rochester se encuentran las magníficas High Falls (cascadas High Falls) de 30 metros de altura. Conoce el pasado de Rochester de primera mano cuando visites Genesee Country Village and Museum (Museo y pueblo de Genesee). Este museo de historia viva ofrece una experiencia envolvente durante todo el año, pero cuando llega el invierno se transforma en un paraíso adornado con luces y esplendor festivo.
Dato curioso
Rochester recibe el apodo de la “ciudad de las flores” gracias a la excelencia en jardinería de los famosos horticulturistas George Ellwanger y Patrick Barry.
Foto: Andy Buscemi
Rochester Fringe Festival es uno de los cinco festivales de teatro más concurridos del mundo.
Foto: Aaron Winters