Skip to main content

Emocionantes incorporaciones

El paisaje urbano de Salt Lake está cambiando exponencialmente, y los frutos de esta transformación se pueden disfrutar cada día más. El Natural History Museum of Utah (Museo de Historia Natural de Utah) alberga exposiciones de nivel mundial en un precioso edificio ubicado al pie de las montañas. El centro comercial al aire libre City Creek Shopping Center cuenta con más de 90 tiendas y restaurantes, y tiene dos techos completamente retráctiles, que garantizan un entorno climatizado durante todo el año. Entre otras atracciones destacadas se encuentran la asombrosa Salt Lake Public Library (Biblioteca Pública de Salt Lake), el Leonardo Science and Culture Museum (Museo Leonardo de Ciencia y Cultura), y el Rio Tinto Stadium (Estadio Rio Tinto), hogar del equipo de fútbol Real Salt Lake. El centro de artes escénicas Eccles Theater (Teatro Eccles) se inauguró en la Main Street en 2016.

 

Buen gusto

Salt Lake es ideal para los amantes de la gastronomía. Las personas con gustos exigentes deben reservar una mesa en Valter’s Osteria para probar el auténtico sabor de la Toscana, o en el restaurante La Caille, para una noche de elegante cocina francesa. Quedarás fascinado con el romántico entorno montañoso de Log Haven, su menú estadounidense moderno y su lista de vinos galardonados. En el centro, no puedes perderte los platos de temporada y de origen local que ofrece Pago; el increíble brunch mexicano del Frida Bistro; o las salchichas alemanas de Beer Bar. Salt Lake cuenta con una abundancia de cervecerías y creativos bármanes reconocidos nacionalmente, así que no dejes pasar la oportunidad de degustar nuestras cervezas artesanales y cocteles.

 

Una historia estadounidense única

Aunque la historia original de Salt Lake incluye las temáticas típicas del Salvaje Oeste, su reparto de personajes es extraordinario. El valle fue poblado en 1847 por los pioneros mormones que atravesaron el país, enfrentando increíbles obstáculos, con la esperanza de practicar su religión y su estilo de vida sin dificultades. Puedes conocer más sobre la historia de la ciudad en algunas de las atracciones más icónicas de Salt Lake, tales como la Temple Square, en el centro, donde se ofrecen recorridos en más de 40 idiomas. También es posible encontrar evidencia del patrimonio de la ciudad en el diálogo animado y continuo entre los ciudadanos creyentes y seculares contemporáneos de Salt Lake, quienes ahora son la mayoría de la población de la ciudad.

 

Amabilidad con el usuario

Hay una razón por la cual Salt Lake fue nombrada recientemente "la ciudad menos estresada" de Estados Unidos. Desde el momento en que llegues, notarás que las cosas aquí son relativamente sencillas. Los servicios y atracciones siempre están cerca: es fácil circular por las calles, el transporte público es puntual y un amplio programa de préstamo de bicicletas te permite recorrer el centro por unas pocas monedas.

 

El portal a la naturaleza de Utah

Utah es un estado famoso por sus maravillas naturales de todo tipo, desde elevados picos en el desierto hasta exuberantes bosques alpinos. Hay cinco parques naturales a cinco horas de distancia en automóvil, y Salt Lake es el lugar perfecto para planificar aventuras y luego relajarte. Incluso más cerca puedes encontrar 11 centros turísticos de esquí de clase mundial, una distinción que le dio a Salt Lake el apelativo de "Ski City" (Ciudad del esquí); por lo tanto, puedes pasar el día esquiando, luego, ir a la sinfónica y, de noche, visitar un club o el bar del hotel.

Dato curioso

Aunque Salt Lake City tiene el consumo de cerveza más bajo de Estados Unidos, hay una docena de cervecerías en la ciudad.
Ver más

Aunque Salt Lake City tiene el consumo de cerveza más bajo de Estados Unidos, hay una docena de cervecerías en la ciudad.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Salt Lake City

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Salt Lake City

Explorar más