Skip to main content

La cultura de San Antonio es una amalgama de tradiciones españolas, alemanas y estadounidenses, que se expresan en su historia, su arte y su exquisita cocina. Si caminas por River Walk hacia el norte, te encontrarás con museos en cuyas paredes hay obras de Picasso y recuerdos del oeste, y también con Pearl, un destino gastronómico y de compras sin igual. Hacia el sur, el River Walk lleva a cuatro misiones españolas que alguna vez ofrecieron alojamiento a los colonos de la frontera y que actualmente ofrecen la mejor observación de pájaros de la zona. Probablemente, la más notable de todas las misiones en San Antonio es The Alamo, ubicada en el corazón del centro de la ciudad. Tanto las misiones como The Alamo han sido declarados Sitio Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A apenas una distancia corta del centro, hay cinco parques temáticos, más de 50 campos de golf, uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos, las cavernas de mayor tamaño de Texas y senderos para caminatas y ciclismo que atraviesan la Texas Hill Country (Tierra de colinas de Texas), una región que rápidamente está cobrando fama gracias a sus bodegas. San Antonio, una ciudad inolvidable con actividades inagotables. Si alguna vez tienes dudas sobre qué hacer, no lo dudes, pregunta a uno de los vecinos que estará encantado de ayudarte.

Dato curioso

El histórico Hotel Emma
Ver más

San Antonio fue la primera ciudad de Estados Unidos donde se instaló aire acondicionado en un edificio de oficinas, un banco, un hotel y una iglesia católica.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal