Skip to main content

Situada convenientemente a solo 10 minutos al norte del centro de Atlanta, Sandy Springs se encuentra a apenas minutos del Atlanta’s Hartsfield-Jackson International Airport (Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta) y cuenta con fácil acceso al sistema MARTA (el sistema de transporte público de Atlanta). Toma el tren, el autobús o tu automóvil y ponte en camino; te encontrarás a escasos minutos del acceso más sencillo al Georgia Aquarium (Acuario de Georgia), el The World of Coke (Mundo de Coca Cola), el Centennial Olympic Park (Parque olímpico del centenario) y todas las atracciones del centro. En Sandy Springs encontrarás 18 hoteles con diversos servicios, ¡para garantizar que los huéspedes tengan una estadía cómoda!

Además de las atracciones en el centro de Atlanta, Sandy Springs tiene maneras más emocionantes de explorar la historia, la cultura y los paisajes de Estados Unidos. En esta ubicación en el centro de lugares históricos de la Guerra Civil, en Atlanta, Marietta, Kennesaw y Stone Mountain Park (Parque Stone Mountain), tendrás la oportunidad de experimentar más que cualquier otro turista. Observa la historia del Holocausto en fotografías, en la exhibición Anne Frank in the World (Ana Frank en el mundo). Y cuando llegue el momento de relajarse, en The Sandy Springs Entertainment Cluster (Conjunto de entretenimiento de Sandy Springs) encontrarás comediantes de primer nivel en The Punchline Comedy Club, los mejores músicos de jazz en Café 290, excelentes obras teatrales en Act 3 Productions y música fabulosa de cualquier género en diversos sitios de presentaciones en vivo.

Georgia es más que solo té dulce y pollo frito, y Sandy Springs es la base perfecta para comenzar tu viaje de descubrimiento en Georgia. A corta distancia en automóvil están las North Georgia Mountains (montañas del norte de Georgia), donde encontrarás bodegas de vinos del viñedo a la botella, y hermosos sitios para hacer senderismo y acampar, como Amicalola Falls (Cascadas Amicalola). Sandy Springs cuenta con la ribera de 32 kilómetros del Chattahoochee River (río Chattahoochee) en Chattahoochee River National Recreation Area (Área de recreación nacional del río Chattahoochee). Toma una cámara de aire, un kayak o una canoa y flota por uno de los ríos navegables más antiguos del país.

Y después de tu excursión al aire libre, satisface tu apetito con auténtica comida internacional, en Sandy Springs. Con más de 100 restaurantes únicos e independientes, Sandy Springs te ofrece innumerables opciones. Sigue el consejo de quien vive allí: durante tu visita, ¡no te pierdas la deliciosa cocina sureña! Y para la búsqueda de ese souvenir especial que conmemore tu visita, Sandy Springs te ofrece boutiques únicas, tiendas de moda y centros comerciales de primer nivel en los que seguramente encontrarás el detalle perfecto para presumir con tus amigos.

Te encantará la conveniencia, la ubicación y las experiencias que te esperan en Sandy Springs y en toda el área de los alrededores de Atlanta. Desde excursiones al aire libre hasta gastronomía fina, pasando por todo lo demás, el encanto sureño y la excelente ubicación se asegurarán de que saques el máximo provecho de tu viaje. Dale sabor a tus vacaciones: el sabor del sur… ¡el sabor de Sandy Springs!

Dato curioso

Vista aérea de Sandy Springs
Ver más

En la década de 1970, Atlanta trató de anexarse la comunidad de Sandy Springs, pero los residentes querían conservar su independencia. No fue sino hasta 2005 que Sandy Springs se incorporó como ciudad.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio web oficial de turismo de Sandy Springs

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal