Skip to main content

Stearns Wharf conecta el mar y la tierra con sus restaurantes de mariscos frescos y un centro de vida marina. Las Channel Islands y la zona vinícola, cerca de allí, invitan a emprender una aventura más panorámica, a la vez que los teatros históricos de State Street son ideales para relajarse y disfrutar de un espectáculo.

Entre otros lugares históricos destacados, podrás encontrar la Santa Barbara Mission (Misión de Santa Barbara), conocida como la Reina de las Misiones, debido a su belleza, y el icónico Santa Barbara County Courthouse (Tribunal del condado de Santa Barbara). Estos pintorescos edificios nos permiten captar un vistazo del pasado y reflejan la herencia española de Santa Barbara.

Los visitantes y los habitantes disfrutan por igual de las opciones de cena de primera categoría de Santa Barbara, con platos de productos llevados desde la granja a la mesa y comidas locales. Por otra parte, quienes prefieran las compras podrán dirigirse a State Street para explorar la moda. Si quieres agregar un giro contemporáneo, no te puedes perder la "Funk Zone". Aquí, los techos de tejas rojas y los edificios con estuco blanco dan paso a estructuras modernas que fueron parte del distrito industrial de Santa Barbara. Las salas de degustación de vino, las galerías de arte, las microcervecerías y otras tiendas de moda locales instaladas dentro de antiguos almacenes constituyen una experiencia emocionante, a pasos de la playa y el centro.

Santa Barbara es un lugar maravilloso y divertido; aquí es sencillo disfrutar de lo mejor de la vida y descubrir una faceta más agradable de nosotros mismos.

Dato curioso

La Santa Barbara Mission, fundada en 1786, se ha reconstruido y restaurado dos veces debido a los terremotos de 1812 y 1925.
Ver más

La Santa Barbara Mission, fundada en 1786, se ha reconstruido y restaurado dos veces debido a los terremotos de 1812 y 1925.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Santa Barbara