Skip to main content

Si buscas excelente ropa o regalos exclusivos, puedes caminar por St. Armands Circle o explorar tiendas únicas especializadas en la encantadora Venice. Los centros comerciales y los outlets para comprar al por mayor te esperan.

Mientras estés en el “Circle”, disfruta cenas al aire libre y mariscos locales frescos en uno de los restaurantes independientes de Sarasota o visita uno de los cayos para disfrutar una comida frente al mar en Ophelia on the Bay. Si buscas música en vivo, disfruta una noche relajada en recintos populares, como Siesta Key Oyster Bar y Blue Rooster.

El área se conoce como la Cultural Coast (Costa Cultural) de Florida: no te pierdas los espectáculos en los sitios para artes escénicas, como el Sarasota Opera, el Florida Studio Theatre, el Asolo Rep Theatre y el Sarasota Ballet, entre otros. Los aficionados al arte también pueden disfrutar de obras en las galerías locales del centro.

El condado de Sarasota también es conocido como la casa invernal del Ringling Bros. Circus. Visita el The Ringling Circus Museum (Museo del Ringling Circus) y, para disfrutar del entretenimiento del circo en vivo, dirígete al Circus Sarasota y al Sailor Circus. Las presentaciones se realizan en febrero.

Planea una visita durante uno de los populares festivales del condado de Sarasota. Celebra la cultura durante el Greek Glendi de Sarasota, que se celebra en febrero, o disfruta de cine independiente en el Sarasota Film Festival, en abril. No te pierdas increíbles muestras artísticas durante el Sarasota Chalk Festival y la competencia de esculturas de arena Crystal Classic, en noviembre. 

Con tantas actividades, no olvides descansar y buscar dientes de tiburón prehistóricos en Venice Beach. Alquila una bicicleta y pasea por el Sarasota County Legacy Trail (Sendero Patrimonial del condado de Sarasota) o explora el Myakka River State Park (Parque Estatal Myakka River) a través de paseos por pasarelas entre las copas de los árboles. Trae o alquila tu equipo de pesca o contrata un guía.

El condado de Sarasota ofrece atracciones eclécticas, como manatíes y otra fauna marina en el Mote Aquarium (Acuario Mote), capullos en flor en los Marie Selby Botanical Gardens (Jardines Botánicos Marie Selby), y animales exóticos rescatados en el Big Cat Habitat (Hábitat de Grandes Felinos) y el Gulf Coast Sanctuary (Santuario de la Costa del Golfo). Por último, visita los mercados de agricultores locales o una de las granjas de la zona, donde puedes recolectar tus propias frutas y verduras.

Una variedad de deportes recreativos espera a quienes buscan incluir un poco de acción a sus vacaciones: desde deportes tradicionales, como golf y tenis, hasta deportes más osados, como surf de remo y rutas de cuerdas.

Y para sumar más elogios, el Nathan Benderson Park (Parque Nathan Benderson), en el condado de Sarasota, la única ruta aprobada por la International Rowing Federation (Federación Internacional de Remo) de América del Norte, será sede del campeonato mundial de remo en 2017: es la primera vez desde 1994 que Estados Unidos será sede. 

Con alojamientos que van desde cabañas frente a la playa hasta complejos turísticos de lujo y diversos eventos especiales durante el año, el condado de Sarasota ofrece a los viajeros un destino ideal para el romance, los negocios, la diversión familiar y la exploración. 

Dato curioso

Un hombre planea un golpe corto en un campo de golf de Sarasota
Ver más

Fore! Hay más de 1000 hoyos de golf en el condado de Sarasota.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Sarasota

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal