Skip to main content

Un mar majestuoso

Sault Ste. Marie alberga Soo Locks, un sistema de canales donde el agua hace que los buques y otras embarcaciones se eleven y desciendan seis metros entre los niveles de Lake Superior (lago Superior) y Lake Huron (lago Huron). Construidas hace 160 años, las esclusas permiten el paso de más de 8 millones de toneladas de grano, carbón, mineral de hierro y otros importantes recursos naturales distribuidos en toda la región de Great Lakes. Los visitantes pueden seguir el mismo camino y explorar el río en una embarcación de la empresa Soo Locks Boat Tours (Paseos en bote Soo Locks). Cuando vuelvas a tierra firme, en el complejo Soo Locks encontrarás un parque pintoresco y un centro de visitantes muy informativo. Visita el Museum Ship Valley Camp (Barco Museo Valley Camp), un antiguo barco carguero que ahora alberga cientos de exposiciones náuticas y el Shipwreck Museum (Museo de Naufragios) de los Great Lakes en el Whitefish Point Lighthouse (Faro Whitefish Point). Sube al Point Iroquois Lighthouse (Faro Point Iroquois), una torre de casi 20 metros, para disfrutar las vistas panorámicas del Lake Superior y de la ciudad de Sault Ste. Marie.

 

La maravilla de la naturaleza

Bañistas, navegantes y pescadores disfrutan de las cristalinas aguas de Lake Superior. Sus playas y parques son el lugar perfecto para una agradable caminata, o para descansar frente al mar. La Madre Naturaleza también se hace notar en el cercano Tahquamenon Falls State Park (Parque Estatal Cataratas de Tahquamenon), donde sus furiosas aguas se estrellan contra las rocas. Las cataratas de la parte superior tienen una caída de más de 15 metros hasta el río. Las cataratas de la parte inferior crean una serie de cataratas más pequeñas, cada una más hermosa que la anterior. El parque ofrece rutas de senderismo, alquiler de botes y la posibilidad de comprar comida y regalos. Intérnate en el Hiawatha National Forest (Bosque Nacional Hiawatha), el lugar perfecto para practicar senderismo y observar la vida silvestre.

 

Cultura estadounidense

Los indígenas de Estados Unidos fueron los primeros habitantes de Sault Ste. Marie, donde subsistieron gracias al abundante alimento que les brindaban las aguas y los bosques que rodean la ciudad. Tribus provenientes de todas partes hallaron su lugar de encuentro en la Soo. Hoy en día, en las celebraciones anuales de powwow los visitantes también pueden conocer este patrimonio, acudir a los museos locales y escuchar a los narradores nativos hablar sobre la vida de sus antepasados en Bahwating, el nombre nativo de Sault Ste. Marie. Toma un rápido ascensor para subir los 64 metros de la Tower of History (Torre de la Historia) y maravíllate admirando la ciudad que se extiende hasta los territorios silvestres canadienses; luego, explora los dos pisos del museo para apreciar exposiciones informativas sobre la cultura del área.

Dato curioso

Niño Chippewa con su atuendo tradicional
Ver más
Sault CVB

La tribu de indígenas Chippewa de Sault fueron los primeros en establecerse en el área.

Abundante nieve en Sault Ste. Marie
Ver más
Sault CVB

Sault Ste. Marie recibe un promedio de 304 centímetros de nieve cada año.

Foto histórica tomada en el St. Marys River
Ver más
Sociedad histórica del condado de Chippewa

Sault Ste. Marie es la ciudad más antigua del estado de Michigan.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de turismo oficial de Sault Ste. Marie