Skip to main content

Savannah tiene mucho para ver, numerosos lugares para visitar y una escena social que puede ser extravagante y clásica al mismo tiempo. Con más de 45 atracciones culturales, Savannah atrae a los visitantes que buscan historia y tradición. Realiza un recorrido por una mansión de antes de la Guerra Civil, en Mercer-Williams House (casa Mercer-Williams), o visita el sitio donde se creó la organización Girl Scouts of America (Niñas exploradoras de Estados Unidos), en Juliette Gordon Low House (casa de Juliette Gordon Low). Pon a prueba tu valentía en un recorrido tenebroso por Savannah, conocida como la “ciudad más embrujada de Estados Unidos”, o realiza un recorrido cinematográfico para aprender sobre las películas producidas en la región. Los museos de Savannah exhiben piezas que sin duda te dejarán boquiabierto, y la ciudad se encuentra plagada de estatuas que rinden homenaje a su historia.

Ya sea que elijas viajar en tranvía, carruaje tirado por caballos, bicicleta o transportadores personales Segway, recorrer Savannah es de por sí una actividad divertida. Se trata de una ciudad ideal para pasear. Por eso, muchos visitantes eligen recorrerla a pie y dedicar algún tiempo a disfrutar de sus 22 hermosas plazas decoradas con monumentos, fuentes, azaleas y enormes robles cubiertos de musgo español.

Con más de 100 restaurantes en el corazón del distrito histórico, la gastronomía de Savannah se volvió tan famosa como sus sitios históricos. La ciudad ofrece los sabores y estilos de numerosos chefs famosos. El delicioso aroma de la “Coastal Cuisine” (cocina de la costa) popular de la ciudad no pasará desapercibido para los visitantes, quienes seguramente tampoco resistirán la tentación de entrar a beber una copa de su bebida favorita. En Savannah, hay opciones para todos los gustos, y los sabores son definitivamente inolvidables.

El calendario de Savannah está repleto de festivales, espectáculos y exhibiciones que se llevan a cabo durante todo el año. Visitantes de todo el país se dirigen a Savannah en primavera para disfrutar de eventos especiales, como el Savannah Stopover Music Festival (Festival de música "Escala en Sanvannah"), una de las celebraciones de San Patricio más famosas del país, y el festival de música de nivel internacional Savannah Music Festival. En el verano, podrás encontrar actividades en Tybee Island (isla Tybee), la playa de Savannah. La temporada de festivales tiene su pico en el otoño, con el Savannah Film Festival (Festival cinematográfico de Savannah) y el Savannah Food and Wine Festival (Festival del vino y la gastronomía de Savannah), entre otros.

Savannah combina con sutileza lo mejor de lo nuevo y lo antiguo. En tu próxima escapada, deja que la elegancia y la excentricidad de la ciudad te conquisten.

Dato curioso

El restaurante Pirate's House en la histórica Savannah
Ver más

El restaurante Pirate's House abrió sus puertas en 1753, a una cuadra de distancia del Savannah River (río Savannah), y todavía sigue alimentando a su clientela.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Savannah

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal