Skip to main content

Sobre los cielos

No es sorpresa que esta ciudad centrada alrededor del aeropuerto más grande del noroeste Pacífico busque llevar a sus visitantes en aventuras basadas en aviación. Comienza en The Museum of Flight (Museo del Vuelo), un museo aeroespacial que se codea con el mismísimo aeropuerto (es el más grande de su tipo). Contempla las 175 aeronaves y naves espaciales, al igual que los miles de artefactos relacionados, un museo y una biblioteca. Vuela en el iFLY Seattle Indoor Skydiving (Skydiving en Interiores iFLY de Seattle), donde puedes entrar a un simulador de caída libre en un túnel de viento vertical (y también te encantará la tecnología utilizada para ponerte ahí). Cuando aterrices, ve a los jugadores del equipo de fútbol Sounders FC entrenando en Starfire Sports, o ve un partido desde la galería del estadio que te acerca mucho más a la acción.

 

Áreas verdes

Explora los frondosos parques y zonas naturales en la zona sur de Seattle, donde el apodo de "ciudad esmeralda" está bien puesto. Ve al Highline SeaTac Botanical Garden (Jardín Botánico Highline SeaTac), donde cuatro hectáreas de flora se despliegan ante ti. Siete jardines te esperan, con zonas sensoriales, japonesas y con rosas. No te pierdas la estelar playa urbana de la zona sur de Seattle en Saltwater State Park (Parque Estatal Saltwater), donde puedes bucear en el arrecife, relajarte a orillas del mar, practicar senderismo o pescar. La cercana Redondo Beach (playa Redondo) es una agradable comunidad playera que se completa con una pasarela, queridos restaurantes de mariscos y una hermosa vista a Pudget Sound. Hay mucho espacio para tumbarse en el Des Moines Beach Park (Parque Playero Des Moines), el cual tiene algo que ofrecer para todos y donde puedes recorrer los senderos y hasta pasear en kayak.

 

Compras y entretenimiento para toda la familia

El centro comercial de primer nivel de la región, el Westfield Southcenter, es apreciado por su gran cantidad de tiendas, además por su accesibilidad, ya que cuenta con muchos estacionamientos. Da un gusto a tus hijos en la tienda LEGO o en Build-A-Bear Workshop, prueba un poco de comida taiwanesa y luego mira una película. Para el postre, puedes ir a la cercana Seattle Chocolates (Chocolates de Seattle). Recorre las instalaciones de la empresa para una experiencia deliciosa, que incluye catas y una mirada sobre cómo se realizan estos famosos dulces. Vuelve a moverte en el Family Fun Center & Bullwinkle’s Restaurant. Aquí podrás encontrar bolos, jaulas de bateo y autos chocones, el centro cuenta con más atracciones de las que puedes contar (y para todas las edades).

Dato curioso

Niños de una escuela local celebrando de un evento festivo en SeaTac
Ver más

Una de las regiones más diversas de Estados Unidos. Aquí los estudiantes de la Tukwila School District hablan más de 80 idiomas.

Vistas desde el the Highline SeaTac Botanical Garden (Jardín Botánico Highline SeaTac) en Washington
Ver más

Para dar paso a una tercera pista del aeropuerto, cientos de voluntarios locales transportaron un histórico jardín de hogar hasta el Highline SeaTac Botanical Garden (Jardín Botánico Highline SeaTac) durante la década de los 90.

Vista exterior del Seattle-Tacoma International Airport en Washington
Ver más

SeaTac toma su nombre del cercano Seattle-Tacoma International Airport, el noveno más ajetreado de Estados Unidos.

Impresionantes vistas en el Saltwater State Park (Parque Estatal Saltwater) en Des Moines, Washington
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo del sur de Seattle