Skip to main content

Refugio para los amantes de la naturaleza

Hay cerca de 32 400 hectáreas de refugios nacionales de vida silvestre establecidos en Northshore, que incluyen Big Branch Marsh (pantano Big Branch) y el Northlake Nature Center (Centro Natural Northlake) en Bayou Castine. Los practicantes de kayak pueden encontrar puntos de fácil acceso en varios de los bayous, ríos y en Lake Pontchartrain (lago Pontchartrain), con Bayou Cane como un popular punto de partida. En Slidell, realiza un recorrido guiado por los pantanos para conocer de cerca el Honey Island Swamp (pantano Honey Island) y su vida silvestre, o lleva a los niños a Insta-Gator Ranch para sostener a una cría de cocodrilo y para verlos salir del huevo por temporada. Visita Global Wildlife Center (Centro de Vida Silvestre Global) para ver muy de cerca las jirafas, los camellos, las llamas y más.

El Tammany Trace (Sendero Tammany) de 50 kilómetros es una joya de sendero de ciclismo que avanza por varias comunidades de Northshore. Es un proyecto de Rails to Trails Conservancy, que convirtió antiguas vías de ferrocarril en senderos de ciclismo amplios y pavimentados. Los visitantes caminan o alquilan bicicletas para recorrer los boques de imponentes pinos. Explora el extenso Fontainebleau State Park (Parque Estatal Fontainebleau) en un sendero ecuestre, en canoa o en una caminata. También hay una gran cantidad de campos de golf buenos en el lugar, y los pescadores pueden lanzar el anzuelo desde el muelle del lago o pasar una tarde en uno de los botes pesqueros del área de Slidell para pescar truchas gigantes o corvinas rojas.

 

Sabores apetecibles y centros históricos

Los estimulantes sabores inspiran los menús de elegantes restaurantes y emporios familiares de mariscos. Encontrarás platos sofisticados en restaurantes como Palmettos o en La Provence en Lacombe. El ambiente es más hogareño en el Abita Brew Pub o en sitios locales como Liz’s Where Y’at Diner o LA Pines en Slidell (adorado por "Diners, Drive-Ins and Dives" de Food Network). Encuentra la felicidad en un camarón perfectamente frito o en una montaña de cangrejos hervidos picantes en decenas de tiendas de po' boy y en mercados de mariscos. Dirígete al Historic Downtown Covington (Centro Histórico Covington), que es la personificación de lo encantador, donde puedes encontrar alojamiento y desayunos, extravagantes galerías de arte, adorables tiendas y comida local fresca.

¿No te cansas del estilo de la zona? Detente en Olde Towne Slidell, un distrito central histórico de 10 manzanas con edificios históricos, antigüedades, tiendas especializadas y museos. Experimenta el arte folclórico ecléctico en la reveladora Abita Mystery House (Casa del Misterio de Abita) en el UCM Museum (Museo UCM), una atracción para todas las edades ubicada junto al camino en Abita Springs. Se puede encontrar música en vivo en el histórico Dew Drop Social and Benevolent Jazz Hall (Salón Dew Drop Social and Benevolent Jazz) en Mandeville o en los conciertos comunitarios realizados en los comienzos de los senderos de Tammany Trace alrededor de Northshore. No olvides tentar tu paladar: disfruta una degustación de vino en Pontchartrain Vineyards o degustación de cerveza en Abita Brewery y Covington Brewhouse.

Dato curioso

La playa cubierta por árboles en Fontainebleau State Park
Ver más

El Fontainebleau State Park, el parque estatal más visitado en Luisiana, fue originalmente una plantación de azúcar cuyo nombre se atribuye al hermoso bosque cercano a París, una zona de recreación favorita de los reyes franceses.

El atardecer y el paso elevado se extienden sobre Lake Pontchartrain
Ver más

El Lake Pontchartrain Causeway, que conecta Mandeville y Metairie, se considera como el puente continuo sobre el agua más largo del mundo.

The taps at Abita Brewery
Ver más

Abita Springs was a popular retreat for 19th-century New Orleanians, who came for fresh air produced by the numerous pine trees and to drink and swim in the spring waters, said to have medicinal qualities.

Puesta del sol entre los árboles en Fontainebleau State Park
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de la parroquia de St. Tammany