Skip to main content

Historia fundamental en la Route 66

Incluye visitas a algunas atracciones peculiares de la Route 66 mientras viajas de camino a Springfield. Detente en Pontiac para visitar el Route 66 Hall of Fame and Museum (Museo y salón de la fama de la Ruta 66) en Illinois, y la gran cantidad de murales interesantes o deleita tus papilas gustativas con un increíble pastel en The Palms Grill Café en Atlanta. La Scenic Byway de la Route 66 en Illinois pasa directamente por el centro de la ciudad de Springfield y ofrece muchos lugares únicos y sitios para comer famosos en la ruta estadounidense. Las paradas imperdibles en Springfield incluyen el Cozy Dog Drive In, donde la familia Waldmire aún sirve el clásico Cozy Dog, que han servido desde que su abuelo abrió el restaurante en 1949.

¿Viajar en vehículo? Aprovecha la oportunidad de disfrutar la experiencia estadounidense por excelencia de la década de los 50 en el autocine Route 66 Drive In, que exhibe en dos pantallas desde abril hasta septiembre. ¡No olvides las palomitas de maíz! ¿Estás buscando algo más? Visita el Maldaner’s Restaurant, uno de los más antiguos y lindos que podrás encontrar en la Route 66 en Illinois; también visita Maid-Rite, el primer restaurante de autoservicio de Estados Unidos; o el restaurante Joe Rogers "the Den" Chili Parlor. ¡Atrévete y escribe tu nombre en la pared! Cuando dejes Springfield, asegúrate de tomar una foto en un tramo original del camino de ladrillos de la Route 66, el cual data de 1931 y está incluido en el Registro nacional de lugares históricos.

El legado de Lincoln 

Una visita a Springfield no está completa si no exploras la vida de Abraham Lincoln en el pueblo que él llamó su hogar por 30 años. El Abraham Lincoln Presidential Museum (Museo presidencial de Abraham Lincoln), a diferencia de otros museos presidenciales en Estados Unidos, utiliza teatros con efectos especiales y exhibiciones interactivas para contar la historia de Lincoln desde su infancia hasta la presidencia y su regreso a Springfield después de su asesinato.

Después de visitar el museo, pasea por los numerosos lugares históricos de Lincoln: el Lincoln Home National Historic Site (Sitio histórico nacional del Hogar de Lincoln), el Lincoln’s New Salem (New Salem de Lincoln), el Old State Capitol (Antiguo capitolio del Estado), la Lincoln-Herndon Law Office (Bufete de abogados de Lincoln y Herndon), además de la tumba de Lincoln y su monumento. "History Comes Alive" (La historia cobra vida) es un programa que se lleva a cabo de forma diaria durante el verano. Este explora la vida y la época de Lincoln con actores disfrazados, músicos e intérpretes en los sitios y museos históricos de la ciudad. ¡Podrías encontrarte con el viejo Abraham!

 

Estructuras respetables

El impresionante domo de vidrio de 123 metros en la cima del Illinois State Capitol (Capitolio Estatal de Illinois) –el sexto en albergar el centro del gobierno de Illinois– enfatiza el estilo de neorrenacimiento y segundo imperio. Observa la arquitectura y las obras del Capitol a lo largo del edificio o dirígete al balcón para sentarte a observar la asamblea legislativa, si es que está en sesión. Luego, dirígete a la Dana-Thomas House, diseñada por Frank Lloyd Wright, para apreciar el enfoque característico al momento de construir del maestro de la arquitectura. Con 35 habitaciones y 1114 metros cuadrados habitables, los vitrales y los muebles de estilo de la pradera te dejarán una impresión inolvidable.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal