St. John Islas Vírgenes de los EE. UU.
- Aeropuertos principales:
- St. Thomas (STT)
- Estados:
- Islas Vírgenes de los EE. UU.
Una isla que conserva sus tierras e historia
Los nativos de St. John siempre están dispuestos a compartir la historia de sus comunidades y su cultura. La Annaberg Sugar Plantation (Plantación de azúcar Annaberg) presenta exhibiciones, conciertos y ferias de arte y artesanías. El sendero autoguiado Annaberg Historic Trail lleva a los visitantes a través de ruinas restauradas en los terrenos de la plantación. Se puede encontrar petroglifos creados por los arahuacos a lo largo del sendero Reef Bay Trail, en el Virgin Islands National Park (Parque Nacional Islas Vírgenes). Los voluntarios pueden unirse a científicos en el sitio de excavación arqueológica Cinnamon Bay para ayudar a descubrir 500 años de actividad ceremonial de los taínos.
Las playas de St. John son tan impresionantes como diversas. Sin importar lo que busques, encontrarás una de tu agrado. Relájate por un rato en la impresionante y mundialmente famosa Trunk Bay. Disfruta la aislada Pond Bay si deseas un poco más de privacidad. Para una atmósfera más familiar, visita Maho Bay, donde las aguas son calmas y poco profundas: perfectas para los más pequeños. Sé parte de la acción: en Cinnamon Bay tendrás muchas actividades para realizar, como esnórquel, kayak, windsurf y otras actividades cerca de la orilla.
Las actividades acuáticas en St. John son igual de increíbles que las playas de arena blanca. Ya seas un buceador que se acaba de certificar o uno más avezado, puedes encontrar más de 500 especies de peces, 40 tipos de corales y cientos de invertebrados que habitan en el mar. Algunos ejemplos de la vida marina que habita en este territorio submarino son el pez cirujano, de un vibrante color azul, los jureles plateados, el pez ballesta reina, las langostas espinosas y los gobios limpiadores.
¿Quieres descubrir más acerca de St. John? Visita visitUSVI.com para explorar un poco más de St. John, como también otros destinos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, entre los que se encuentran St. Thomas y St. Croix. Descubre por qué a los lugareños les gusta decir que sus islas son tan bellas.
Dato curioso
El sesenta por ciento de St. John es un parque nacional protegido, lo mismo que los 51 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral frente a las costas.