Skip to main content

Playas y mucho más

Para los amantes del agua, Stuart y Jensen Beach ofrecen un poco de todo: verdaderas playas del Atlántico, costas tranquilas en el canal intracostero e incluso vistas a orillas del lago a lo largo del Lake Okeechobee (lago Okeechobee) a tan solo 40 minutos de distancia. No te pierdas una visita a la Blowing Rocks Preserve (Reserva Blowing Rocks), una de las costas más inusuales y únicas de Florida. Cuando la marea se levante, los géiseres de agua marina rocían hasta 15 metros de altura entre rocas de piedra caliza lo largo de la costa. Disfruta del amanecer en primera fila y junto al mar y, luego, da un paseo en bote, practica surf de remo, kayak o ve de pesca entre 800 especies de peces. Quienes practican esnórquel y buceo pueden explorar el naufragio de Georges Valentine, un barco con casco de hierro que se construyó originalmente en 1869 y se hundió en 1904. Está ubicado convenientemente a solo 91 metros de la costa y es una de las 12 reservas arqueológicas submarinas en Florida.

 

Naturaleza preservada

La naturaleza se preserva con mucho amor en el condado de Martin (gracias a una restricción de construcción que limita que las estructuras solo puedan alcanzar los cuatro pisos de altura), lo que convierte a este lugar en un deleite para los amantes de las actividades al aire libre. El parque estatal más grande del sur de Florida, Jonathan Dickinson State Park (Parque Estatal Jonathan Dickinson) ofrece campamentos y cabañas primitivas, ciclismo de montaña y excursiones guiadas a caballo (por estación). Pasea en bote y lanza tu anzuelo para pescar pargo y lobinas de boca grande en el Loxahatchee River (río Loxahatchee), o ajusta tus botas de senderismo y recorre los caminos, incluida una parte del camino de 101 kilómetros del océano al lago, que se extiende desde Hobe Sound hasta Lake Okeechobee. Si te encantan los paseos tranquilos y panorámicos (¿quién no?), entonces explora bajo el follaje de los árboles en Bridge Road en Hobe Sound o en el túnel de árboles banianos en Old St. Lucie Boulevard Road.

 

Una tranquila escena artística y cultural

El centro de Stuart está vivo con actividades, desde tiendas locales hasta restaurantes casuales y conciertos gratuitos cada tarde de domingo en St. Lucie River (río St. Lucie). El servicio de transporte gratuito hace que sea aún más fácil disfrutar de la diversión. Descubre clases de historia local en el Stuart Heritage Museum (Museo Patrimonial de Stuart) y el Elliot Museum (Museo del Elliot), el cual exhibe una colección de autos clásicos y exóticos (incluido un Rolls-Royce Phantom del 2009). Durante el siglo XIX y principios del siglo XX, House of Refuge ofreció un refugio seguro para marineros de la costa este. El Gilbert’s Bar House of Refuge, registrado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, no solo es uno de los edificios más antiguos del condado de Martin, sino que también es la única casa de refugio que sigue existiendo. No te pierdas una visita a este monumento único. ¿Viajas con niños? El Indian RiverSide Park (Parque Indígena Riverside) ofrece muchos lugares para que los niños puedan divertirse y explorar, como el Children's Museum of the Treasure Coast (Museo para Niños de la Costa de los Tesoros) y el U.S. Sailing Center (Centro de Navegación de Estados Unidos).

Dato curioso

Amanecer en las costas de piedra caliza del condado de Martin, Florida
Ver más

La Blowing Rocks Preserve ubicada en Hobe Sound, es la costa de piedra caliza Anastasia más grande en la costa atlántica de Estados Unidos.

Un amanecer colorido en Stuart, Florida
Ver más

Stuart es uno de los primeros y únicos lugares en Florida nombrados como la “Costa más feliz de Estados Unidos”, según la revista Coastal Living.

El histórico exterior del Stuart Heritage Museum en Florida
Ver más

El Stuart Heritage Museum cuenta con un cofre del tesoro real que data del año 1760.

Puesta de sol sobre un lago pantanoso en el condado de Martin, Florida
Ver más
Experiencias cercanas