Skip to main content

Recreación al aire libre

Para los amantes de la naturaleza y la exploración, Tempe es una sorpresa constante. Recorre los panorámicos senderos del desierto en Papago Park (Parque Papago), especialmente el popular Hole-in-the-Rock Trail (Sendero Hole-in-the-Rock), donde puedes tomar una foto perfecta de la ciudad a través del agujero de un otero. El parque también incluye el Phoenix Zoo (Zoológico de Phoenix), el Desert Botanical Garden (Jardín Botánico del Desierto), el Hall of Flame Fire Museum (Museo Hall of Flame Fire) y el AZ Heritage Center at Papago Park (Centro Patrimonial AZ en Parque Papago). Más de 80 kilómetros para practicar senderismo, andar en bicicleta y a caballo te esperan en South Mountain Park and Preserve (Parque y Reserva South Mountain). Disfruta de un día soleado y de las vistas a vías fluviales practicando kayak o surf de remo en Tempe Town Lake (lago Tempe Town), o bien recorre los senderos que rodean el lago. Los fanáticos del deporte no deben perderse los juegos de entrenamiento de primavera de la Cactus League de béisbol en marzo.

 

Compras y gastronomía bajo el sol

Desde tiendas de gangas hasta boutiques, la variedad de lugares para comprar en Tempe superará tus expectativas. Aprovecha los increíbles descuentos (en establecimientos que cuentan con aire acondicionado) en Arizona Mills, que alberga 175 tiendas, una sala de cine IMAX, LEGOLAND® Discovery Center, el SEA LIFE Arizona Aquarium y gran variedad de restaurantes. En Tempe Marketplace, busca artículos populares de marca, disfruta de las opciones de entretenimiento y prueba alguno de los numerosos restaurantes que ofrecen desde comida griega a japonesa, además de música en vivo todos los viernes y sábados en la noche.

El centro de Tempe es un distrito animado y moderno que te ofrece lo mejor durante el día y la noche. Encuentra ediciones antiguas de libros en Old Town Books, hazte un tatuaje temporal en Henna Shoppe, compra vestuario de moda en Pitaya y artículos de la ASU en Cactus Sports. En la noche, no dudes en visitar el centro para escuchar música en vivo, bailar y compartir unos tragos. 

 

Ciudad de las artes

La atmósfera juvenil de la ASU se nutre de sus panoramas culturales. Asiste a un espectáculo en ASU Gammage, una sala de teatro diseñada por Frank Lloyd Wright donde se presentan los principales espectáculos de Broadway. No dejes de visitar el ASU Art Museum (Museo de Arte de ASU) para ver su colección exclusiva y las exhibiciones rotativas de arte contemporáneo. El Tempe Center for the Arts (Centro de Artes de Tempe) es un edificio de sorprendente arquitectura que sirve de escenario para diversas muestras de arte interpretativo. Recorre el extenso recinto y admira las hermosas obras que incluyen "Skyspace: Air Apparent", "Fountain Cast in Stone" y "Blue Vase". Allí te darás cuenta de que el arte público está presente en toda la ciudad; podrás observar más de 70 obras permanentes y temporales. La entrada al Tempe History Museum (Museo de Historia de Tempe) es gratuita; no dudes en visitarlo para aprender sobre la historia local a través de numerosas reliquias prehistóricas y modernas.

Dato curioso

Vista de ASU Gammage en Tempe, Arizona
Ver más

ASU Gammage fue el último edificio público de gran envergadura diseñado por Frank Lloyd Wright. Se basa en el diseño de lo que originalmente sería una sala de ópera en Bagdad, Irak.

Photo: Tim Trumble

Vista de Tempe Town Lake en Tempe, Arizona
Ver más

El nombre Tempe se inspira en el Vale of Tempe en Grecia, un lugar legendario donde habitaba Apolo y las musas.

Photo: Tim Trumble

Fanáticos fuera del Estadio Sun Devil en Arizona State University en Tempe
Ver más

Tal vez reconozcas el Estadio Sun Devil de la ASU porque lo viste en las películas "Educando a Arizona" y "Jerry Maguire".

Photo: Tim Trumble

Vista de Tempe Town Lake y la ciudad circundante
Ver más
Experiencias cercanas
Tempe Tourism Office
Copper Blues, Phoenix, cena exterior, viva nocturna, aire libre
Experiencia

Lujo en Phoenix

Ver más experiencias

Próximos eventos

Dos jugadores celebran durante el partido de fútbol americano de la ASU en Tempe, Arizona
Ver más
ASU Athletics

Evento

ASU Sun Devils, equipo de fútbol americano

Septiembre a noviembre

Música en vivo (y lederhosen) durante el Four Peaks Oktoberfest en Tempe, Arizona
Ver más
Tempe Tourism Office

Evento

Four Peaks Oktoberfest

Octubre

Los competidores recorren en bicicleta el desierto durante el Ironman Arizona
Ver más
Nils Nilsen

Evento

Ironman Arizona

Noviembre

Música en vivo y vendedores de artículos de artes y artesanía durante el Fall Festival of the Arts en Tempe, Arizona
Ver más
Tempe Tourism Office
Un bote decorado para el Fantasy of Lights Boat Parade en Tempe, Arizona
Ver más
Tempe Tourism Office
Las luminarias rodean un edificio histórico en Tempe, Arizona, durante Las Noches de Luminarias anual
Ver más
Adam Rodríguez

Evento

Las Noches de Luminarias

Noviembre a enero

Carreras durante el Arizona Dragon Boat Festival en Tempe
Ver más
Tempe Tourism Office
Un espectáculo durante el Spring Festival of the Arts en Tempe, Arizona
Ver más
Tempe Tourism Office
Fuegos artificiales del cuatro de julio en Tempe, Arizona
Ver más
Tempe Tourism Office

Sitios oficiales de turismo de Tempe