Skip to main content

Historia local

Comienza con un paseo en barco, en el que el guía revelará historias de piratas, mansiones y millonarios. Dos de los castillos están abiertos a los visitantes: el Boldt Castle (Castillo Boldt) en la Heart Island (isla Heart), construido por el propietario del Waldorf Astoria (Hotel Waldorf Astoria); y el Singer Castle (Castillo Singer) en la Dark Island (isla Dark), nombrado por su antiguo propietario, uno de los presidentes de la compañía de máquinas de coser Singer. Hay muchos operadores turísticos y una variedad de opciones: cruceros para disfrutar del vino, barcos con fondo de cristal, paseos en pontones para fiestas y cruceros tranquilos al atardecer, ¡solo por mencionar algunos! En las atracciones históricas, como el Antique Boat Museum (Museo de Embarcaciones Antiguas), el Sackets Harbor Battlefield State Historic Site (Sitio Histórico Estatal del Campo de Batalla de Sackets Harbor) y el Cornwall Brothers Store and Museum (Tienda y Museo de los Hermanos Cornwall), podrás conocer el asentamiento temprano de la región, la historia marítima, la participación en la guerra de 1812 y mucho más.

 

Actividades acuáticas y terrestres

El Saint Lawrence River (río San Lorenzo) y el Lake Ontario (lago Ontario) están repletos de especies de peces, como la perca, el salmón, la lubina y la trucha; reserva un chárter pesquero para que puedas cazar tu propia cena. Haz kayak o practica surf de remo en aguas tranquilas, o aumenta la emoción con el rafting en Black River. Visita el Tibbetts Point Lighthouse (Faro de Tibbetts Point), que tiene la única lente de Fresnel original y funcional en el Lake Ontario, así como un hostal en el lugar. A poca distancia en automóvil, se encuentra el Rock Island Lighthouse (Faro de Rock Island) para disfrutar de vistas panorámicas del río. Los buzos certificados podrán explorar los antiguos naufragios de esta región. Los viajeros disfrutarán de un paseo panorámico a lo largo de una parte del Great Lake Seaway Trail (Canal Marítimo de los Grandes Lagos) que se extiende por más de 800 kilómetros. Durante el invierno, esta región cobra vida con motos de nieve, esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve. Para recreación al aire libre y acampar durante la noche, echa un vistazo al Wellesley Island State Park (Parque Estatal de Wellesley Island) y el Cedar Point State Park (Parque Estatal Cedar Point).

 

Diversión en la ciudad

La costa de 80 kilómetros de las Thousand Islands (islas Thousand) alberga muchas comunidades costeras encantadoras. Las ciudades de Alexandria Bay, Clayton, Cape Vincent y Sackets Harbor ofrecen una variedad de tiendas, restaurantes, entretenimiento y alojamiento. Prueba las especialidades gastronómicas regionales, que incluyen panqueques cubiertos con jarabe de arce de fabricación local para el desayuno, luego los mariscos recién atrapados y una ensalada con el aderezo Thousand Islands para el almuerzo o la cena (¡este famoso aderezo se inventó aquí!). Echa un vistazo a la escena local de bebidas artesanales con una bebida en una de las diversas bodegas, cervecerías y destilerías. La Dark Island Spirits (Destilería Dark Island Spirits), la Thousand Islands Winery (Bodega Thousand Islands) y la Wood Boat Brewery (Cervecería Wood Boat) son algunos de los lugares que puedes probar.

Dato curioso

Vista aérea del Boldt Castle, ubicado en una de las Thousand Islands
Ver más

La región de Thousand Islands está compuesta por 1864 islas en lugar de 1000

Vista aérea de las Thousand Islands en Nueva York
Ver más
Experiencias cercanas

Sitios oficiales de turismo de las Thousand Islands

Explorar más