Skip to main content

Rodeada de un paisaje de lagos profundos de agua dulce, glaciares y colinas ondulantes, el área de la ciudad Traverse tiene 376 kilómetros de costa continua del Lago Míchigan, la cual atrae visitantes que disfrutan nadar, navegar en barco y velero, buscar tesoros en las playas y pasear en kayak. Quizás el mejor ejemplo de esta belleza es la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, 100 kilómetros de playas, cuevas, islas y colinas que recientemente fueron elegidas como el lugar más bello de los EE. UU. por los espectadores de Good Morning America de la ABC.

Los pescadores pueden capturar truchas en algunos de los mejores arroyos del país y los senderistas y los ciclistas pueden disfrutar de kilómetros de caminos vírgenes rodeados de bosques. La región también tiene fama de ser un excelente destino durante el otoño y el invierno trae consigo un afluente constante de esquiadores, vehículos para nieve y senderistas que adoran explorar estas rutas boscosas y admirables paisajes. También es una escapada popular para los golfistas y Golf Digest la enlistó como uno de los mejores 50 destinos para jugar golf en el mundo.

En los últimos años, la ciudad Traverse también se ha transformado de ser una comunidad rústica en una sofisticada pequeña ciudad cuyas calles, parques y espacios públicos armonizan con el paisaje que los rodea. Alberga la mayoría de los hoteles, centros vacacionales, teatros y restaurantes de la región y su centro victoriano a la sombra de los árboles es una delicia para los compradores, pues está lleno de boutiques, cafés y galerías de arte.

Los compradores también se sienten atraídos por el fascinante Grand Traverse Commons, un antiguo manicomio de 130 años de antigüedad convertido en una villa de tiendas, restaurantes y estudios, mientras que los poblados aledaños como Suttons Bay, Bellaire, Leland, Old Mission y Glen Arbor están llenos de escondidos pasajes y pintorescas tiendas.

Gracias a una nueva generación de talentosos chefs, la ciudad Traverse también comienza a ganar fama por su cocina regional, la cual está basada en ingredientes locales de los bosques, granjas y cuerpos de agua que la rodean. En 2011, Bon Appetit la nombró uno de los "mejores cinco poblados de comida" de los EE. UU. y el chef Mario Batali la llama un "paraíso gastronómico moderno".

Mejor conocida como una región frutera (es el productor número uno de cerezas en el país), la ciudad Traverse ahora se ha ganado una reputación internacional como un destino vinícola y cervecero. Las penínsulas cercanas de Leelanau y Old Mission cuentan con casi 40 viñedos y bodegas de vino y el área ostenta casi 13 microcervecerías y microdestilerías.

Con una gran población de artistas, artesanos y músicos, la comunidad tiene una sorprendente vida cultural y docenas de galerías, estudios y museos y una abundancia de talento escénico. El reconocido Centro de Artes Interlochen está cerca y su vida nocturna es muy activa aunque no lo parezca.

La ciudad Traverse está cerca de Chicago y Detroit en automóvil y su encantador Aeropuerto Capital Cherry tiene servicio programado a más de 300 destinos nacionales e internacionales a través de Detroit, Chicago y Minneapolis.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Traverse City

Tom Sawyer’s Iconic White Fence in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Traverse City

Explorar más