Vail Colorado
- Aeropuertos principales:
- Denver International Airport (DIA)
- Vail/Eagle County Regional Airport (EGE)
- Estados:
- Colorado
Obtén un poco de aire fresco y una dosis de cultura en este destino de esquí y escapada de montaña de renombre mundial.
Impresionantes pistas de esquí
El amplio complejo de esquí de la Vail Mountain (montaña Vail) es famoso por una buena razón: sus legendarias cuencas con una belleza única. Entre las siete cuencas se incluyen la Sun Down Bowl (cuenca Sun Down), la Sun Up Bowl (cueca Sun Up), la Tea Cup Bowl (cuenca Tea Cup), la China Bowl (cuenca China), la Siberia Bowl (cuenca Siberia), la Inner Mongolia Bowl (cuenca Inner Mongolia) y la Outer Mongolia Bowl (cuenca Outer Mongolia). Estas pistas son más difíciles que algunas que se encuentran en la parte delantera de la montaña, pero los esquiadores experimentados disfrutarán de las impresionantes vistas que acompañan al desafío. Después de pasar un día recorriendo las laderas, recarga energías en una hora feliz de après-ski en la ciudad. Ya sea que busques una cena al aire libre a la sombra de la Vail Mountain o un acogedor bocadillo de fogata, encontrarás opciones para cada ocasión y paladar. Asegúrate de visitar el Colorado Snowsports Museum and Hall of Fame (Museo y Salón de la Fama de los Deportes de Nieve de Colorado) para descubrir la historia de Vail y conocer los íconos del esquí y snowboard a través de exhibiciones interactivas.
Aventuras al aire libre todo el año
Recorre a pie o en bicicleta la Vail Recreation Path (ruta de recreación de Vail), que va desde East Vail hasta West Vail, y disfruta de vistas al río la mayor parte del camino. Dos góndolas llevan a los visitantes del verano a un viaje panorámico hasta la cima de la Vail Mountain. Toma la Eagle Bahn Gondola (Góndola Eagle Bahn) desde Lionshead Village para visitar Eagle's Nest (Nido de Águila) y participa en actividades emocionantes en el Epic Discovery (Centro Epic Discovery); la Gondola One (Góndola 1) sale de Vail Village y ofrece vistas increíbles y cena al aire libre en su cima. Camina o pasea en bicicleta por uno de los numerosos senderos tranquilos de la Vail Mountain.
A menos de 20 kilómetros de Vail, el pintoresco Piney River Ranch (Rancho del Río Piney) ofrece deportes acuáticos, senderos para caminatas, su propio restaurante y mucho más. Toma el camino hacia el Piney Lake (lago Piney), que abre a mediados de junio y hasta finales de septiembre, para experimentar las hermosas vistas de los lagos alpinos, por los cuales vale la pena llegar hasta allí. Viaja a Betty Ford Alpine Gardens (Jardines Alpinos Betty Ford), los jardines botánicos más altos del mundo, que cuentan con una colección única de flores que solo se encuentran a gran altitud. O bien, puedes pescar, hacer rafting en rápidos, practicar surf de remo o realizar senderismo por uno de los tantos senderos con impresionantes vistas como el Missouri Lake Hike & Shrine Pass (Desfiladero Missouri Lake Hike & Shrine, lleno de flores silvestres y colores otoñales.
Explora el encantador pueblo
El fundador de Vail, Pete Siebert, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y su fascinación por las ciudades montañosas de los Alpes europeos se puede apreciar por todas las calles adoquinadas de Vail. Las dos áreas principales, Vail Village y Lionshead Village, ofrecen excelentes restaurantes, festividades de temporada, impresionante arquitectura y un encanto tradicional que los visitantes de todas las edades disfrutarán. Los recorridos a pie por la historia de Vail salen los martes y jueves durante la temporada de esquí. Visita lugares fascinantes en la historia de la ciudad y conoce el colorido elenco de personajes que participaron en la fundación de Vail mientras conversas con guías turísticos experimentados. El Gerald R. Ford Amphitheater (Anfiteatro Gerald R. Ford), que a menudo se acorta a The Amp, es un lugar de entretenimiento único donde puedes ver espectáculos en vivo en contraste con el espléndido telón de fondo de las Rocky Mountains (montañas Rocosas). Los amantes de la historia no pueden perderse una visita al Camp Hale-Continental Divide National Monument (Monumento Nacional Camp Hale-Continental Divide), que rinde homenaje a los soldados de la Décima División de Montaña del Ejército de EE. UU. (incluido el fundador Pete Siebert) y explora su papel fundamental en la finalización de la Segunda Guerra Mundial.