Skip to main content

Planifica un pícnic en el Green River o en la Split Mountain. Llévate tu casa rodante o una tienda de campaña; encontrarás muchos sitios para acampar disponibles para pasar la noche bajo las estrellas. Disfruta de una tranquila caminata en el sendero “Sound of Silence” (sonido del silencio), o grita hasta quedarte ronco en un recorrido en balsa por los rápidos del Green River (río Green). Explorar a pie el Dinosaur National Monument (Monumento Nacional de los Dinosaurios) te permitirá ver los gigantescos arcos y los raros petroglifos. No te olvides de detenerte en Josie’s Cabin, en Cub Creek. Si te gustan las historias del Viejo Oeste, esta es una que seguramente querrás escuchar.

Vernal cuenta con tres parques estatales: el Utah Field House of Natural History Dinosaur Museum, el Steinaker y el Red Fleet Reservoir. Desde el centro, puedes tener tu bote listo en el agua para un día de diversión, en menos de 20 minutos. ¿No tienes un bote? No dejes que eso te detenga: en Steinaker se encuentra la playa Vernal Beach, donde puedes pasar el día construyendo castillos de arena, nadando o jugando en el muelle. Hay muchas mesas para hacer pícnics, sitios para acampar y pabellones. A Red Fleet se lo ha llamado “Little Lake Powell” (el pequeño lago Powell) con sus maravillosos paisajes e impresionantes acantilados rojos. No olvides estar pendiente por si ves huellas de dinosaurio mientras te diviertes y exploras el área alrededor del lago. El museo Field House ofrece a los visitantes una experiencia práctica para que puedan aprender más acerca de la historia del área, ver rocas en la sala de minerales, ver una película acerca de los fósiles que se han encontrado en el área y, desde la ventana de observación de las nuevas instalaciones administrativas, ver trabajar a los paleontólogos en fósiles recién descubiertos.

Si lo que te gusta es recorrer los senderos más interesantes, has venido al sitio ideal. Puedes escoger los que más te gusten: recorridos sobre piedras, en bosques alpinos o en cañones desérticos. Cuando llegan los meses de verano con sus altas temperaturas a los valles, andar en bicicleta por los Uinta Mountains (montes Uinta) es la actividad ideal, con pequeñas multitudes y excelentes senderos. Bike Magazine declaró que la red de senderos de Vernal era “Better than Moab?” (Mejor que la de Moab)

Dinosaurland también tiene relación con los ríos. Después de todo, fue un río el que creó la “Wall of Bones” (Pared de Huesos). Recorrer en balsa los ríos Green y Yampa es una de las mejores maneras de ver el área. Pasar en balsa por las áreas de Gates of Lodore, Split Mountain o Flaming Gorge Dam (presa Flaming Gorge) será una experiencia que no olvidarás. Sentirás cómo se acelera tu corazón en los emocionantes rápidos, y podrás ver vida silvestre y escenarios que solo pueden disfrutar aquellos que recorren la región en balsa.

Haz que tu próxima aventura tenga como escenario Dinosaurland y Vernal. No querrás marcharte nunca… ¡como les pasó a los dinosaurios!

Dato curioso

Vernal se encuentra en Ashley Valley, que recibió ese nombre en honor a un comerciante de pieles que bajó por el Green River hasta el valle en un "bull boat", un pequeño bote hecho de pieles de animales.
Ver más

Vernal se encuentra en Ashley Valley, que recibió ese nombre en honor a un comerciante de pieles que bajó por el Green River hasta el valle en un "bull boat", un pequeño bote hecho de pieles de animales.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Vernal

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal