Skip to main content

Un paso en la historia

Observa el puente colgante Wheeling, construido en 1849, para transportarte por un minuto al pasado de la ciudad. En esta zona de Patrimonio Nacional también está el Independence Hall (Salón de la Independencia) de Virginia-Occidental, donde puedes hacer un recorrido autoguiado. Visita los Museums of Oglebay Institute para aprender sobre las artes decorativas americanas y el pasado de Wheeling. Visita la Eckhart House, una casa de estilo victoriano en la parte vieja de la ciudad, donde te pueden ofrecer un servicio de té tradicional. En Grave Creek Mound, podrás ver los montículos funerarios más grandes de Adena. Cuando estés allí, entra al Delf Norona Museum para conocer la historia de quienes los hicieron.

 

Paseos divertidos

En Wheeling, lo antiguo se ha convertido en nuevo, y esto incluye también al Capitol Theatre, un edificio restaurado donde muchas veces toca la orquesta sinfónica Wheeling Symphony, o donde se pueden ver espectáculos de Broadway, conciertos y otras actuaciones. En el Towngate Theatre & Cinema, puedes ver diferentes obras de teatro y películas. En el distrito de Center Market, encontrará galerías de arte, tiendas, antigüedades y restaurantes. El área comercial al aire libre de Highlands cuenta con 50 tiendas y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Visita el Good Zoo y no te pierdas la exhibición Outback, donde podrás ver canguros saltando por todas partes y luego podrás alimentar a los loros.

 

Diversión al aire libre con vistas espectaculares

Los 2300 metros de la tirolesa doble de Grand Vue Park y los senderos para recorrer en bicicleta te mantendrán ocupado durante todo el día. En el Schrader Environmental Center de Oglebay Resort podrás ver exposiciones interactivas, visitar los jardines de flores silvestres y mariposas, y recorrer el sistema de senderos. Si quieres más diversión al aire libre, visita el Wheeling Park, donde, según la temporada, puedes patinar sobre hielo, nadar en la piscina, jugar al tenis o jugar mini-golf. Si prefieres explorar los ríos, arroyos y parques de Wheeling por tu cuenta, puedes recorrer los 22 kilómetros del Heritage Trail System (Sistema de Senderos Heritage), cuyos senderos reutilizan las antiguas durmientes del ferrocarril, en bicicleta o a pie.

Dato curioso

La Convención de Wheeling de 1861 llevó a la creación de Virginia-Occidental, la ciudad donde se gestó el estado.
Ver más

La Convención de Wheeling de 1861 llevó a la creación de Virginia-Occidental, la ciudad donde se gestó el estado.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Wheeling

Explorar más