Skip to main content

Una invitación al pasado

Descubre cómo era la vida en un típico pueblo del Viejo Oeste en el Old Cowtown Museum (Museo Histórico Old Cowtown), una exposición viviente al aire libre. La industria del petróleo trajo emprendedores a Wichita, algunos de los cuales fueron pioneros de la industria aeronáutica (como Walter Beech y Clyde Cessna). Visita el Kansas Aviation Museum (Museo Aeronáutico de Kansas) y aprende más sobre los primeros aviadores y sobre cómo más de la mitad de todas las aeronaves construidas en Estados Unidos provienen de Wichita. La diversidad cultural de la ciudad se ve reflejada en la Keeper of the Plains Plaza (Plaza Guardián de las Llanuras), el Kansas African American Museum (Museo Afroamericano de Kansas) y el Mid-American All-Indian Center (Centro Mid-American All-Indian).

 

Escena artística al ritmo de hoy

La escena artística de Wichita es rica. ¿Te gusta la ópera? Consigue boletos para una presentación de la Wichita Grand Opera, donde habitualmente participan exponentes de fama mundial. Cada verano, miles de personas asisten a los espectáculos al más puro estilo de Broadway del Music Theatre Wichita (Teatro de la Música de Wichita). Escucha las interpretaciones de obras clásicas y populares a manos de la Orquesta Sinfónica de Wichita o disfruta de las maravillosas presentaciones del Ballet de Wichita o las impresionantes colecciones del Wichita Art Museum (Museo de Arte de Wichita).

  

Comercio, gastronomía y belleza escénica

Lleva recuerdos y regalos locales desde las tiendas eclécticas de Clifton Square y del Historic Delano District. Vive de cerca la naturaleza en el Sedgwick County Zoo (Zoológico del condado de Sedgwick), hogar de más de 2500 animales, o visita el exótico Tanganyika Wildlife Park (Parque de Vida Silvestre Tanganyika) y los exuberantes jardines botánicos. Además, gracias a su amplia lista de restaurantes de comida internacional y local, cafeterías especializadas y excelentes cervecerías y bodegas, Livability.com nombró a Wichita como una de las 10 mejores ciudades para los amantes de la comida (“Top 10 Surprising Foodie City”).

Dato curioso

La estatua Keeper of the Plains en Wichita
Ver más

Con 13 metros de alto, el monumento Keeper of the Plains de Wichita es la duodécima estatua más grande de los Estados Unidos.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Wichita

Explorar más
Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal