Skip to main content
10 lugares increíbles para tomarse un selfi en EE. UU.

California, Nueva York, Florida, Dakota del Sur, Nebraska, Arkansas, Texas, Utah, Arizona

10 lugares increíbles para tomarse una selfi en EE. UU.

Por: Miriam B. Weiner

1 of 1
  • States:
    California
    Nueva York
    Florida
    Dakota del Sur
    Nebraska
    Arkansas
    Texas
    Utah
    Arizona

A continuación te presentamos 10 de los lugares más increíbles para tomarse una selfie en EE. UU.; algunos son previsibles, aunque también te encontrarás con varias sorpresas.

Para sacar la mejor selfie, hacen falta dos ingredientes: una sonrisa en tu rostro y un inolvidable telón de fondo, el cual hallarás en todo EE. UU. ¿Qué mejor fondo que una increíble maravilla natural o un elemento representativo hecho por el hombre? Seleccionamos algunos de los mejores lugares del país para que tomes tu selfie. Tus amigos ya se están poniendo celosos.

Antelope Canyon, Arizona

El solo hecho de tomarse selfies en el Cañón del Antílope, un largo desvío de 180 kilómetros al noreste del Parque Nacional del Gran Cañón, en el norte de Arizona, hace que valga la pena visitarlo. Las fisuras situadas en la cima del cañón permiten que el sol fluya en abundancia, lo que hace que el color de las paredes del cañón de arenisca cambien de naranja a rosa y de rosa a púrpura, según la hora del día.

Antelope Canyon, Arizona

Antelope Canyon, Arizona
Ver más
Ariane Middel

Bosque Nacional Ozark, Arkansas

La parte de Upper Buffalo Wilderness del bosque nacional de Ozark, en el noroeste de Arkansas (alrededor de 325 kilómetros al noreste de Little Rock) se encuentra repleta de lugares para tomarse selfis. Busca un buen punto para posar en Whitaker Point, una cornisa de roca que sobresale en el Río Nacional Buffalo. Para llegar allá, sigue el sendero de Whitaker Point, lo que equivale a cerca de 5 kilómetros de viaje de ida y vuelta.

Ozark National Forest, Arkansas

Ozark National Forest, Arkansas
Ver más
DEPARTAMENTO DE PARQUES Y TURISMO DE ARKANSAS

Hawaii Volcanoes National Park, Hawaii

Conmemora tu viaje al Hawaii Volcanoes National Park (Parque Nacional de los Volcanes en Hawaii) tomándote una selfie para mostrarle a tus amigos y a tu familia lo cerca que estuviste de la lava fundida. Ubicado en la parte sureste de la Isla Grande de Hawaii, la roca volcánica negra del parque, el magma que se escurre y el vapor que se expele solo aumentarán el efecto dramático que le desees dar a tu foto.

Hawaii Volcanoes National Park, Hawaii

Hawaii Volcanoes National Park, Hawaii
Ver más
FRONTERAS EXTREMAS

Parque Geológico Toadstool, Nebraska

El Parque Geológico Toadstool, que forma parte de la Pradera nacional de Oglala y está situado en el borde noroeste de Nebraska, se ganó su nombre debido a sus características formaciones de arenisca con forma de seta. Desearás ponerte justo al lado de esas rocas, porque cuanto más te acerques, más probabilidades tienes de poder ver los restos fosilizados de criaturas que vivieron hace millones de años.

Toadstool Geologic Park, Nebraska

Toadstool Geologic Park, Nebraska
Ver más

Parque Nacional Big Bend, Texas

El Parque Nacional Big Bend, situado en el oeste de Texas, no te decepcionará si eres un apasionado por las selfis. En plena expansión a lo largo de la frontera entre Texas y México, el parque ofrece una variedad de escenarios a elección. Allí se encuentran las imponentes barreras del cañón de Santa Elena, los rastros de los asentamientos abandonados hace muchísimos años y uno de los cielos nocturnos más estrellados de Norteamérica.

Big Bend National Park, Texas

Big Bend National Park, Texas
Ver más
Adam Baker/Flickr

Parques Nacional y Estatales de Redwood, California

Debes ponerte en la fotografía de los Parques Nacional y Estatales de Reedwood para proporcionar una escala. Estas zonas verdes ubicadas en el norte de California (alrededor de 500 kilómetros al norte de San Francisco, California, cerca de la frontera con Oregón) son el paraje natural de los famosos e imponentes secoyas de EE. UU., los cuales pueden alcanzar alturas de casi 100 metros.

Redwood National and State Parks, California

Redwood National and State Parks, California
Ver más
ilya_ktsn/Flickr

Parque Nacional Badlands, Dakota del Sur

“Badlands” (en inglés, 'Tierras inhóspitas') puede no sonar muy atractivo, pero este parque nacional de la sección suroeste del estado de Dakota del Sur (alrededor de 120 kilómetros al este de Rapid City) te llenará de inspiración para que tomes algunas sorprendentes selfis. El parque es famoso por sus cerca de 100.000 hectáreas que cuentan con impresionantes características geológicas, las cuales comprenden estas colinas con franjas que le otorgarán una calidad sobrenatural a tu foto.

Badlands National Park, South Dakota

Badlands National Park, South Dakota
Ver más
LilySusie/Flickr

Valle de los Monumentos, Arizona y Utah

Estas cumbres de arenisca han sido el escenario de una serie de películas, entre ellas Forrest Gump, Volver al Futuro:Parte III y la versión de Disney de El Llanero Solitario, y también serán un paisaje espectacular para tu selfi. Asimismo, hallarás el Valle de los Monumentos, que se extiende por toda la frontera de Arizona y Utah, aproximadamente 275 kilómetros al noreste de Flagstaff, Arizona.

Monument Valley, Arizona and Utah

Monument Valley, Arizona and Utah
Ver más

Parque del Puente de Brooklyn, Nueva York

En ocasiones, la mejor manera de ver la ciudad de Nueva York, Nueva York, es salir de la ciudad. Una selfi en el parque Brooklyn Bridge, por todo el río este de Manhattan, te permitirá alinear el hermoso puente de Brooklyn con el horizonte de Nueva York en tu foto. Otro punto a favor es que no tendrás que pelear con otros fotógrafos para conseguir el ángulo perfecto.

Brooklyn Bridge Park, New York

Brooklyn Bridge Park, New York
Ver más
Mark Guim/Flickr

Parque Nacional de los Everglades, Florida

Si no te sacas una selfi, ¿cómo sabrán cuánto disfrutaste al estar en contacto con la naturaleza (o si fuiste lo suficiente valiente para acercarte a un caimán)? Tendrás la oportunidad de hacer eso justamente cuando visites el Parque Nacional de los Everglades, en el sur de Florida, justo al suroeste de Miami.

Everglades National Park, Florida

Everglades National Park, Florida
Ver más
VISIT FLORIDA